el preámbulo de la emoción y el derecho de piso

9.8.12

Momento de salir de la casa en busca de lo que sería una noche espectacular todo esto porque sería la primera vez que vería a Metallica en vivo después de 3 años que pasaron desde su última visita al D.F. y ahora que recuerdo bien en ese año me la pasé de viaje-en-viaje el cual fue otro aspecto del por qué no fui para esa ocasión, además de la más necesaria de todas : tener el plástico para la preventa >:( pero bueno en esta obvio ya estabamos más que listos.


Sabía que la cosa se iba a poner loca en cuanto al estacionamiento, a pesar de que hubo telonero mi primo decía que como iba a haber esa shit pues no habría pedo en llegar más tarde a lo cual recordando una amarga experiencia que me acontecío apenas pues no estaba tan certero en eso y sabiendo que pues como es Metallica esto se iba a poner tosco.


De acuerdo con ello les hice mención de mi experiencia a lo cual razonaron considerablemente, lo mismo le dije a Lo pero como siempre no me hace caso y dice que me traumo, ok va, veamos pues ... el concierto empezaría a las 20.00[hrs] teniendo en cuenta que el telonero estaría como 30 minutos y sabiendo que si iban a usar el mismo escenario de aquí en lo que acondicionaban el lugar para la presentación de Metallica sería como 30 minutos más, o sea que estos últimos andarían saliendo como a las 21.00[hrs] ese era mi cálculo el cual fue acertado puesto que desde el primer concierto por Ocesa twitter eso fue lo que dijeron ;-)


Entonces mi tirada era estar allá a las 18.00[hrs] con 2 horas y media de anticipación, horas muy buenas para hecharse una jetita o mejor aún hechar el trago un rato ahí en el estacionamiento del Palacio porque era más que obvio que muchos lo haría y muchos lo hacen y que apenas la he aplicado, de hecho desde el Wirikuta Fest así que esa vez salímos de mi casa como eso de las 17.00[hrs] pues ya con que lleguemos con media hora más de lo proyectado pues está bien, eso creí.


Pues llegamos como 18.15[hrs] al dar la vuelta todo se veía tranquilo, pensé que sí la ibamos a hacer con el estacionamiento, hasta Lo me dijo que me traumaba que sí ibamos a alcanzar pues todo se veía tan pacifico pero cuál, vamos llegando y ya estaba cerrado el puto estacionamiento, pues ya ni pex a movernos al otro (que no es del Palacio) pensando que nos iban a cobrar la tarifa de siempre $100.00 lo que nos preocupaba en ese momento era que no nos dieran el portazo como en la ocasión pasada y valieramos shit.

















Pero al parecer eso no iba a pasar, como siempre gente acercandose a ti para ofrecerte lugar en quíen-sabe-dónde a lo cual les decíamos que no hasta que uno nos dijo que ahí donde ibamos a meter el carro estaban cobrando $200.00 al oír eso dije : - Chale, malditos ratas - lo pensé rápido y pues ya con el dolor de mi corazón le dije que pues ya que, a meternos ahí porque la otra era movernos hasta el estacionamiento del Foro y luego de ahí caminar un buen (ida y vuelta) además de que al salir se pone asquerosamente inmundo para dar la maldita vuelta porque los bastardos policias cierran un retorno y hay que darle vuelta bien fuckin lejos, con eso en contra fue que tuve que aflojar $200.00 baros (dinero que mejor me hubiera gastado en alcohol adentro pero ni pedo).


Lo bueno de todo es que Lo se puso algo tosca con el que cobraba, pero bueno, ya ahí en el lugar donde estabamos acogídos veíamos a gente que andaba ya entrandole al trago de aquí para allá, como siempre lleno de míones en los carros (en frente de hecho). Al ver esas escenas (no los míones, ehh) me hizo recordar la bella época de la facultad donde todos los viernes era de ley que se ponía la party en el estacionamiento (en los 3) que tiene la facultad (desde el anexo hasta el principal) cada bolita de personas reunidas en un carro oyendo música a todo lo que daba su equipo de sonido hasta altas horas de la noche, generalmente nos movíamos ya cerca de la medía noche :D


Viendo ese panorama casi me hace sentir ojo Remi por tan lindos recuerdos ingenieriles, tanto así que hasta daban ganas de sumarse a los otros nomás para estar bebiendo pues en ese momento lo que se tenía en común era una sola cosa : El Arsenal Completo de Metallica lml ... en fin, pues de mientras nosotros a sacar nuestro pequeño parke y tratar de oir una repetición en Ibero 90.9 de la selección musical que hizo James en el programa del Triste Turno y como no sintonizaba bien :( le movímos a la estación hermana Órbita la cual andaban pasando música variada pero continua :D ... Después de ello y dada la hora era momento de entrar al Palacio para ser parte de la nueva historia en un concierto de Metallica.


















PS. ¡Hijos de su rata madre ojalá mueran apuñalados!
PS2. Continuará ...

0 patrocinador(es):