wirikuta fest pt.1

9.6.12

Desde que anunciaron imprevista y finalmente este concierto tuve la necesidad imperativa de asistir ya que uno de los grandes se iban a presentar en este concierto-movimiento, el grupo a quien hago mención por supuesto que se trata de Café Tacvba, el cual pensé que ya nunca (o al menos muy proximamente) los volvería a ver ya que hace poco se habían presentado en el Vive Latino evento que no tenía mucho en haber pasado y para que éstos volvieran a hacer un concierto pues, pfff se iban a tardar años (porque ya se dan ese lujo). Pues total que así fue y por esa razón adquirí los boletos en preventa, pensando que se iban a acabar pronto, pero pues nel.
















Por otra parte una razón más de aquirir los boletos "antes" y por tanto pagar cargos era para saber qué onda con eso del maldito Ticketfast el cual como ya lo he menciondo antes es una basura por parte de Ticketmaster, pero bueno ahí tirando el dinero en esa mugre, viendo cómo es que funcionaba. Por un lado leí, en el momento de estar haciendo la compra que según esto si no se enviaba la liga para la impresión de los boletos (o algo así) automáticamente se cambiaba el método de entrega y se convertía en will call (ir a recogerlos).


Al leer eso pensé que la había cajeteado con mis otras compras ya que como escogía el método de entrega a domicilio (pagando más) y al no recibirlos los tendría que ir a traer, pero no fue así, si se tardó un poco en mandarme la liga pero finalmente (y que es lo más seguro) les conviene más a ellos que tu gastes en la impresión del papel (total que son bien ratas), en fin pues ya impresos los boletos era momento de ir al toquín.


Para ello pensaba en caerles bien tempra, pero después me dije -A ver, vamos a checar los grupos abridores para ver qué onda con estos - al leer quiénes eran, en mi vida los había escuchado, me puse entonces a buscarlos en la red y pues nada que encontraba de ellos, así que mejor decidimos caerle a la hora de un buen grupo o a alguien a quien ya conocíamos, la hora para esto ya pintaba cerca de las 05.00[pm] con Ely Guerra. Así que los artistas a ver eran:


  1. Ely Guerra
  2. Amandititita
  3. Julieta Venegas
  4. Calle 13
  5. Café Tavba
  6. Enrique Bunbury (no los tuvimos que chutar para esperar a Caifanes)
  7. Caifanes

Momento más tarde era hora de salir hacia el Palacio no sin antes llevarme unas cevecitas para estar en el esta tomandolas mientras era la hora, además para no consumir adentro porque está bien fuckin caro el litro (que no es de a litro) de cerveza y pues en vez de malgastarlo en eso lo invierto acá en mi casa. Aunque no llevé tanto alcohol, después me arrepentí de no haberlo hecho ya que cuando llegamos al escenario ya hasta se me había pasado el poco efecto que ya estaba surtiendo en mi esas bebidas :S




Pues total que ya era el momento de ver a la Ely Guarra, cuando llegamos al escenario 2 pensé que ya había pasado porque habían unos monos ahí todavía tocando, pero resultó ser que no, que aún no empezaba, pues venga -me dije- justo a tiempo para ver el show que traerá, pero ¿cuál show? la bitch solamente salió con una guitarra, el sonido de la shit, ni se oía bien, todo feo chafa su participación, parecía que estaba rezando la desgraciada, la neta ni me gustó nada-nada su toquín estuvo bofo! Lo cual me hizo recordar esta basura de interpretación en el Tributo a Los Tigres Del Norte :












PS. A mi no me late mucho la Guarra, pero sí esperaba más de ella ¬¬
PS2. Parte 2 como siempre ...

0 patrocinador(es):