conciertos

14.6.09

Nota: Solo lo publiqué para que bajen el audio ... me falta refinar más cosas!!
***********


Pues rápidamente pasó el concierto de Metallica del cual ni enterado estaba , sabía que iban a venir (bueno ya vinieron jeje) pero pues nomás y no hice el intento por saber bien las fechas de los toquínes ni mucho menos hacer el mínimo esfuerzo para conseguir algo de varo (pues estoy en cero en eso) para poder asistir, no esta vez no fué así.


Me agradan una rolas pero la neta mmm no me sé bien muchas de ellas, creo que solo las más sonadas y de su último albúm las que salieron en video, tengo música de ellos, pero pues hasta ahí ...


Estaba leyendo que decían que hace diez años que no venían a nuestro país, que fue allá por abril del '99 cuando vinieron (aparte del año '93 que de ese si que no me acuerdo) en fin, pues cómo pasa el tiempo caray! recuerdo que por esa ocasión andaba oyendo una estación que ahora es bien poopera y como siempre había una temática para ganarse boletos para el concierto de Metallica, le decían a esto el Metalli-quest (ack!) y pues llamabas te hacían unas preguntas con respecto al grupo y etc.


Y pues como esta de moda con eso de los juegos de emulación a la guitarra inicialmente, ahora a emular el tener una banda (que por cierto me late) pues igual por eso vinieron viendo que esta el boom del éxito otra vez pues hay que aprovecharlo ...




Por otra parte el día de ayer se llevó a cabo el concierto de Café Tacvba el cual tuvo como sede el Foro Sol, nuevamente cómo damm pasa el fuckin tiempo!! hace cinco años que eran sus quince jeje que de igual forma no fui (la neta me arrepiento de haber faltado a ese concierto, a este no tanto).


Bueno, hablando de cómo pasa el tiempo una anécdota calabaza (eso creo), resulta que estaba en la división y se suscita la siguiente conversación con chupe-lupe y yo:


F: Caray! ya son los veinte años de los Tacvbos, cómo ha pasado el tiempo, ya cinco años!
Ch: A poco fuiste a los quince?
F: Mmm nop! pero cómo pasa el tiempo, o no?
Ch: Asshhh!! pensé que habías ido, como hablas del tiempo ... y vas a ir a los veinte?
F: Nop! no tengo fuckin money!


El aporte de este día corre a cargo de mi sista dice que ahí el disco de los Tacvbos llamado Cuatro Caminos del año 2003, bueno de hecho ya me lo regalo jojo!!








(pícale aquí y bajátelo)


Pistas del álbum

1. "Cero y Uno" (Joselo Rangel)
2. "Eo" (Emmanuel del Real)
3. "Mediodía" (Enrique Rangel)
4. "Qué Pasará" (Rubén Albarrán)
5. "Camino y Vereda" (Café Tacvba)
6. "Eres" (Del Real)
7. "Soy O Estoy" (Café Tacvba)
8. "Encantamiento Inútil" (Café Tacvba)
9. "Recuerdo Prestado" (J. Rangel)
10. "Puntos Cardinales" (Café Tacuba)
11. "Desperté" (Del Real)
12. "Tomar El Fresco" (J. Rangel)
13. "Hoy Es" (Del Real/Alejandro Flores/R.Albarrán)
14. "Hola Adiós" (R.Albarrán)





VIDEOS:

1. Eo
2. Cero y Uno
3. Eres
4. Puntos Cardinales











PS: Cómo pasa el tiempo!!!

0 patrocinador(es):