una de estas cosas no es como las otras

9.7.13

... es diferente a todas las demás" O al menos así es como iba esa canción que alguna vez escuché en algún lado del cual ni recuerdo en dónde, el hecho de esto es que ya saben que ando traumado (ya no tanto) con eso de coleccionarme todas las diferentes ediciones de Panam-Molotov y cuando digo diferentes es que son diferentes, y para mí si algo cambia en un modelo existente y lo veo en otro pues es nuevo. Dejenme explicarlo :


Allá a finales de año veo que en un sitio llamado YoAmoMéxico el cual me hace pensar que tienen que ver muy de cerca con esos de Molotov ¬¬ en fin, viendo unas imagenes que subieron en su twitter veo que tienen un modelo del cual yo no sabía de su existencia y pues éste nuevo modelo que presentan tienen la "M" de color roja haciendo una especie de mezcla con otro modelo del cual ya tengo que tiene color rojo al rededor del tenis, dando así para mi gusto un nuevo modelo, lo que me hace pensar y dudar si en verdad son 8 modelos diferentes o 9 ya que no dicen nada de nada esos de Panam >:(


A lo cual me digo : - Chale, ahí los dan bien carisímos ($450 modelo bota), pero no los he visto en ningún otro lado, ¿y si a lo mejor no lo consigo en ningún otro lado?, mejor no me arriesgo y pues ya pago caro y voy por ellos - Esa era la idea, así que haciendo comunicación via fakebook les pregunto si tienen ese modelo y además en número 7 a lo cual me dicen que no que tienen en 5 y 6 que les avisara si me interesaba, les mando una foto del modelo que andaba buscando y pues ya nunca me contestaron los hijos de perra >:(


Ya con eso los mandé a la shit, después leyendo algunas preguntas en Mercadolibre (donde está publicado donde compro directo) leo que hacen cierta cuestión y le responden que tienen un modelo con la "M" roja, viendo esto de inmediato mando un correo explicando lo que andaba buscando y la foto para que no hubiera pierde, me responden mencionandome que sí lo tienen que de hecho es el modelo de la "M" amarilla pero cuando no lo hacen así lo sacan de la otra forma.


Obviamente al saber eso le indico que me lo envien y pues ya encarrerado el ratón (como diría Bart) pedí algunos otros pares (no para mí), entonces pues yo creo que en total son 9 modelos (contando este), siendo así pues me faltan 2 aún.












PS. Pues a ver ...

0 patrocinador(es):