un par más a la bolsa :D

18.4.13

Ok, pues como se acordarán (eso espero) hace unos meses atrás que según esto tenis Panam iba o mejor dicho está sacando una edición especial con Molotov y pues desde que me enteré obviamente a conseguir todos, absolutamente todos, al principio pensé que se me iba a dificultar esto ya que solamente en algunas tiendas (lejanas a mi) iban a tenerlos y eso quién sabe si todos o solamente algunos. Como me pasó cuando compré los primeros 3 pares (yo pensando que eran 4) que me lancé allá por el Centro para comprarlos. Ya poco tiempo después me conseguí un par más, teniendo ahora sí los 4 que pensaba que eran.




Tiempo después me voy enterando que eran 7 pares en total pero la neta es que no era así, resulta que siempre sí son 8 pares, según me decían eran 4 de choclo y 4 de botín y pues entonces me faltaban 4 (exactamente la mitad) sufriendo por no saber dónde iba a encontrar los otros me zambullo en la intershit para buscarlos, hasta que de pronto los hallo en nada más y nada menos que en mercadolibre, bien ahí.


Momento de hacer preguntas correspondientes, esperar las respuestas en eso se me ocurre buscar si acaso dicha publicación tenía página web "oficial" y voilá claro que sí (de hecho ahí fue donde conseguí la edición NaCo) precio un poco más bajo que en mercadolibre (ya que les cobran comisión por cada venta) ya viendo entonces que al mandarles un correo me responden que tienen un par de modelos nuevos en tenis, mi respuesta fue tan obvia que tenía que hacer mi nuevo pedido, además de otros ya de paso :P


Así que finalmente desde al año pasado en Octubre que fue cuando hice mi último encargo choncho fue que ya llevo 6 de 8 modelos, así es, estoy nada más que a 2 para tenerlos todos (lo único que me detien es el señor dinero) como el maniatico impulsivo-obsesivo que estoy en esa onda.











PS. ¡Ya mero!

0 patrocinador(es):