10a feria de la enchilada y más ...

6.9.12

Y al igual de como pasa con los Juegos Olímpicos hablando del tiempo en el que vuelven a realizarse, de la misma forma es que nuevamente regresamos a la llamada Feria De La Enchilada ahora en su décima edición. De hecho ni me acordaba esta vez de que cada año antes de las fiestas patrias es que se viene celebrando esta feria, hace unos años sino es que el año pasado Lo me dijo que fueramos pero después se quedó en un "pues sí" y nada más, de ahí no paso en tratar de ir.


Afortunadamente para esta ocasión y viendo una publicación es que pudimos ir entre semana ya que en los fines de semana la verdad en lo particular me da mucha hueva y ella pues no puede tan facilmente, así que este día nos movimos para allá.


Teníamos planeado hacer solamente ir directo a ese lugar y de ahí a regresarnos a seguir viendo una serie que está bien chida amigos (How I Met Your Mother), se las recomiendo, serie que vió la luz en el 2005 y que yo apenas la estoy viendo y eso gracias a que en netflix lo anexaron :D


Total que después de planearlo es como decidimos cómo es que iba a quedar el tour : en primer lugar era movernos para la Feria de la Enchilada todo esto para comer ahí, de ahí nos moveríamos al Centro en especifico al Pasagüero para comprar los boletos para el viernes por la noche para caerle de nueva cuenta al toquín de María Daniela Y Su Sonido Lasser, ya que andabamos por ahí cerca y enterandome de que en cierto lugar podían tener más modelos de edición especial panam Molotov, pues era muy inteligente pasar a ver si acaso estaban y si no fuese ese el caso de regreso me quedaba otro lugar para el mismo fin :D







Así que practicamente le daríamos "vuelta a la manzana". Llegando a buscar un maldito estacionamiento porque esta muy complejo el dejar el carro en la calle, apenas si pueden pasar los carros ¬¬ de ahí a movernos a buscar el lugar y checar qué había de variedad, para finalmente rifarnos unas enchiladas -yomi, yomi-


Ya después de disfrutar un rato eso, era momento de lanzarnos por los boletos no sin antes pasar a checar algún posible lugar para tener otros modelos de molotenis, el hecho fue que en ese susodicho lugar no habían nuevos :( llendo al Pasagüero le digo a Lo que si ibamos rápido a otra tienda nomás para ver y ya llegando me voy topando que tenían un nuevo modelo, sin dudar a pedirlo :D de regreso a comprar los boletos para el siguiente día y a regresar a lo que ya teníamos planeado.












PS. En el siguiente lugar de paso, tampoco tenían modelos nuevos, búuuu
PS2. Me faltan 3 modelos, grrrr ... ¡ya los quiero!


0 patrocinador(es):