Super Beer Punch Out

23.9.08

La semana pasada para ser exactos el lunes 15 antes de pegarle el grito a la chela (lol) fuí a la fería de la enchilada acompañado de my(?) beauty chick, la cual se realizó en la macroplaza en el centro de Iztapalacra, llegamos como eso de las 02:30 [pm], el lugar no estaba tan lejos como pensaba ... había una fería antes de la susodicha plaza. Por fin arrivamos dispuestos a checar y buscar jojo un platillo el cual le había comentado que supuestamente estaba hecho o mejor dicho uno de sus ingrediente era la cervezal!! Obviamente ese hallazgo iba a ser para mí!!!


Buscando info mediante la intershit un día antes para checar bien the place llegué a un reportaje de un periódico el cual entre sus líneas decía lo siguiente: ' Entre las variedades de enchiladas más exóticas se encuentran: la “Levantamuertos” la cual contiene filete de res y salsa verde; “La Campestre del Valle” elaborada con cerveza, chile pasilla y barbacoa '.


Pues supuestamente encontramos las exquisitas enchiladas y pedí una orden la cual tenía por nombre Enchiladas Borrachas ... mmm si dice así debe tener mucho alcohol o de jodidos debe saberme a eso, pues nel, demonios no me supo a cerveza, damm!!! y yo que me quería embriagar con enchiladas jaja (no, no es cierto im asshole!) creo que no se iba a poder e iba a encontrar un punto neutro pues por un lado trying to y por otro se me bajaría at same time por el ingrediente del chile pasilla, de hecho me supo como unas enchiladas normales de mole, dammit!! ... Lau solamente prefirió las enchiladas en nogada jojo a mi me supierón como a tamal de dulce (sin albúr fuckin bitches!!).


Ja! lo que sí se me hizo muy asshole fué una que, a no sé a quién con su brillante mente decidió llamarle la "Enchilada Olímpica" (aros olímpicos con enchiladas) solamente por poner las fuckin rodajas de cebolla simulando los aros olímpicos, o sea don't fuck me!!! ... a pesar de ello gran día with you, you know how I like you!!


Ya para la noche se avecinaba una pelea del travieso vs el torito era momento de seguir con la celebración(?) y dar paso a una noche que pintaba para seguirle ahora con tonos alcoholicos, el nuevo arrivo llegó hasta las 11.30 [pm], yo que me encontraba dormitando para aguantar el ritmo de la noche fuí despertado!!!


Como debe ser je!! a darle entre con un par de 6's, la botana, el ruido y la plática no se hicieron esperar ... al termino de la contienda era momento de seguir para que se acabasen esas frías que hacían gala en la sala, nuevamente una atmosfera de sonidos invadían el entorno, más chelas más música hasta que vibraran los vidrios era lo importante para esa ocasión ... gran noche!!


Pues hablando de pugilistas ja!! han notado al pinche Chávez cuando lo ponen como comentarista en las transmisiones de las peleas por tv-azquea??? jaja es una reverenda mamada, el güey se pone bien pinche loco, nada más se puede escuchar a lo lejos como en forma de eco: "vamos chinga!! dale, dale!!!, cual si se tratase de una fuckin piñata jojo" ... no ma!! la neta de da un chingo de risa y es lo chusco ahí!! jajaja bien por él que siga así!! ... no dudo que algún día fue lo máximo en el box pero creo que los putazos lo dejaron medio asshole como para dejar que "comente" en una pelea de estas, es más hasta creo que lo insitan los demás para sacar la risa.


Pues de hecho le sacarón una película hace ya rato y unos güeyes de nosé qué programa le hicieron una broma al preguntarle (si mal no recuerdo) acerca del Chávez (bueno no solo a él sino también a algunos de la alfombra roja (?)), pero el del Bolivia (o de donde sea ese presidente) y este güey les dice: "Pues la verdad no me lo merezco que me hagan una película, pero se los agradezco..." una madre así, cha!! no me acuerdo bien ... pero estuvo cagado!!! Y de ahí el OST de la película donde viene una rola de Molotov llamada Sina (Jua) Loa y este link de donde puede darle las gracias al autor del blog por compartirlo después de unas peticiones, incluidas la mías chido por él!!



01.- EL SINALOENSE - JUAN GABRIEL
02.- AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR - EL GIGANTE DE AMERICA
03.- QUE ME ENTIERREN CANTANDO - JULIO PRECIADO Y SU BANDA PERLA DEL PACIFICO
04.- RING 2 - INSTRUMENTAL
05.- LA PELEA DEL SIGLO - BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA
06.- FOTOS PELEA - INSTRUMENTAL
07.- LA CUMBIA DEL CAMPEON - EL GIGANTE DE AMERICA
08.- PELEAS DEL PASADO - INSTRUMENTAL
09.- INICIO - INSTRUMENTAL
10.- MEXICO LINDO - JORGE NEGRETE
11.- FOTOS PAPA - INSTRUMENTAL
12.- SINA (JUA) LOA - MOLOTOV (audio)
13.- FINAL - INSTRUMENTAL



Pues este vid para todos los Cerdos que se atascarón en la feria de la enchilula y éste otro para los que se Convierten en Marcianos con unos tragos jojo ...

















PS: 4.2dai :: {mai.girl + food + drink = happy like a child with an ice cream in a sunny day <3}
PS2: Pinche Chávez que siga así alocandose jaja!!

0 patrocinador(es):