lo primero siempre será lo mejor

26.1.14

Es correcto que éste disco alguna vez anduvo presente por acá en las descargas y que también en cierto momento sus remixes hicieron compañía en este blog, lo malo de éste último es que desafortunadamente ese disco no lo tengo físicamente por lo que violando la regla principal de compartir audios: "se comparten los audios de los discos que tenemos físicamente" se tuvo que hacer una enorme excepción ya que muchos (no solamente nosotros) andabamos en busca de ese disco valiosísimo :)


Corría el año 1998 tal vez pricipios o mediados del '99 (pero no más) cuando un grupo de artistas de esa época (y aún andan muchos de ellos) según decía el comercial, se reunieron para hacer un gran tributo a José José que para serles honesto no me gusta su forma de cantar, de interpretar su música, se me hace muy pero muy aburrido y la neta compré el disco solamente porque viene incluído uno de mis ídolos musicales: Molotov.




Fue así como me hice de ese bello disco que la escucharlo me encantaron todas, pero absolutamente todas las canciones e interpretaciones que cada artista/grupo le dio, lo cual con ello me quedé fascinado de lo lindo. Ahora después de mucho tiempo (como decía en mi entrega anterior) casi 15 años después vuelven a sacar un "nuevo" tributo a José José pero esta vez sin tanto anuncio mediatico (creo que eso ya pasó de moda) al saber de su existencia pensé que solamente era un disco, el de la parte 2, de las nuevas entregas, pero pues no es así.


Así que incluyeron el primer tributo y pues como es disco doble y ya compartí la parte 2 pues me parece que aprovechando que la primer entrega está de muy buen escuchar ¡por qué no volverlo a compartir! (de paso), por tanto el disco para este domingo nuevamente será el Tributo a José José (pero con las mejores bandas de finales de los 90's, que esos sí rifan más)




















PS. Sólo porque fue disco doble que si no hoy fuera otra cosa para compartir.
PS2. Este disco no se le hace el fuchi.

0 patrocinador(es):