la historia continúa

2.1.14

Ayer Antier viendo de manera súper rápida éste su humilde blog y de manera puntual andaba checando con qué es lo que había iniciado el año pasado, voy viendo que fue con una historia a modo de anime de una banda que el año pasado justamente sacaba nuevo disco y que según yo durante el transcurso de los meses iba a seguir posteando esos vídeos que en su conjunto forman el disco llamado Discovery.


Y bueno, viendo eso pues claro que iba a continuar con ello este día al igual que lo hice el año pasado, sólo espero que esta vez no pase otro año para seguir poniendo las canciones que juntas forman una historia realmente buena y en cierto punto hasta triste.


Pues bien, recordando que ibamos en la parte 5 le seguimos con la 6:


::: extracto :::


Durante un gran concierto, Shep llega de improviso, cae al escenario desde un dirigible, y, usando un aparato láser, libera a Arpegius, Baryl y Octave del control mental, pero llega tarde para salvar a Stella. Darkwood manda a sus guardaespaldas tras ellos, pero ellos escapan en una furgoneta y así comienza una persecución. Aunque sus perseguidores les pierden el rastro, Shep queda gravemente herido (Superheroes).












PS. ... continua igual que este espacio.

0 patrocinador(es):