(rock)evolución(?)

9.11.13

Hace tiempo, casi desde que salió este juego cuando fue el boom de la emulación musical veo que nacía uno nuevo, pero la verdad como que no me convenció mucho así que no le presté más atención y decidí dejarlo pasar.


De igual forma mi primo como que dijo que no a este juego, de hecho hasta sacó su reseña (o al menos eso parecía) y pues como que siempre no. Poco tiempo después andando viendo en el profile del xbox live veo que tiene logros en dicho juego a lo cual me dije: " -Sha!, ¿no que no bitch? " En fin, pues ya con eso me hizo pensar en tratar de obtenerlo también, pero la cosa aquí iba a estar más peliaguda ya que cuando lo vi pues habían pasado muchos años y el tratar de buscarlo en las tiendas convencionales ya no era opción, ya no existía en éstas.


Casi casi lo daba por pérdido, me puse a buscarlo en mercadolibre y pues lo había encontrado pero en lugares muy lejanos que me iban a hacer pagar el envío, cosa que me hacía pensarlo más de 2 veces pues no es para tanto este juego, pero lo tenía como última opción. En cierta ocasión andando cerca de Meave (en las nuevas plazas que hay) hay un lugar de videojuegos en donde lo veo y me dije: " -Listo, ya lo tengo ubicado, ya vi donde " pero la cosa es que estaba más caro que en mercadolibre además de que no me daba mucha confianza porque en cierta ocasión había leído un comentario que decía que una vez había comprado un juego pero que le pegaban el sello y el celofan y lo vendían como nuevo, total que pensé que de igual forma podrían hacer esto, la cosa es que iba a comprarlo ahí y abrirlo enfrente de ellos para ver si no pasaba lo que a aquel le hicieron.


Después de haberme conseguido este juego se me ocurrió volver a buscarlo ahí (días después) y en eso veo que al que le compré ese juego también tenía este a un precio cómodo y yo así de " -Darn,de haber sabido de una vez lo hubiera comprado " Lo cual se me hizo que tendría la oportunidad de comprarlo en días posteriores, a la semana siguiente pregunto el precio minímo, me lo deja en $180 decidido a comprarlo me indica que le diera comprar en día viernes, mal ahí porque justamente se viernes no pude, total que lo dejé.


Pasaron como 3 meses y que lo vuelvo a buscar, al no encontrarlo pensé que ya lo había vendido, hice mejor la busqueda y que lo vuelvo a encontrar con él, nuevamente pregunto precio minímo, ahora a $170 (mucho mejor), día miércoles 6 de noviembre procedo a indicarle que sí me interesa el juego que la entrega fuera el viernes a lo cual se concreta ese día el trueque. Al final de todo: juego nuevo y barato :)










PS. Nomás lo he jugado como 15 minutos y eso el tutorial que está en inglés ¬¬

0 patrocinador(es):