festocom 2013

23.11.13

Al igual que el año pasado (no recuerdo si puse algo de eso por acá) se llevó a cabo el 33vo FILIJ en el CENART a lo cual me lancé, pero no precisamente por ello sino porque dentro de éste también se llevó a cabo el pasado fin de semana el llamado Festo Comic edición 2013 y pues de nueva cuenta iba a estar mi serie favorita por internet llamada Caballo Negro, del cual, si no lo han leído han desperdiciado su vida en la intershit, es lectura obligada.




Yo conocí ese buen blog allá por el año 2005, casi-casi desde sus inicios cuando andaba en blogger y de hecho fue que por él me dió el crear un blog que tan de moda andaban por ese entonces. Al igual que el año pasado iba a haber bandas invitadas tocando un rato al aire libre por esos lares pero al checar la cartelera ninguno se me hizo conocido como los del año pasado, que por citar un ejemplo, estuvo Austin TV en esa ocasión. Pues total que me lancé alone pues creo que es al único a quién le gusta y conoce de este pero bueno, solo la verdad es que tampoco me la paso nada mal, hasta creo que es mejor XD











PS. No me pude hacer de la nueva recopilación de Caballo Negro.
PS2. En espera para el otro año :P

0 patrocinador(es):