en digital (de mientras)

7.9.13

Hace como un mes y medio (o más) que salió una venta especial de Capcom (ya el buen slag nos comentaba algo acerca de ello) donde había varios títulos que se oían chidos el tenerlos, porque de hecho la mayoría de estos yo no los tenía. Esa vez al tener poco dinero virtual me hice de algunas cosas como por ejemplo el juego de Asura's Wrath uno del cual ni había escuchado antes, ni lo conocía, de hecho la primer vez que supe de éste fue cuando andaba viendo qué novedades tenía mi proveedor de videojuegos nuevos- pasados, en eso veo dicho juego el cual preguntaban si estaba nuevecito de paquete (con respuesta afirmativa) y a un precio accesible siendo que nos contaba slag que ya no hay de estos en las tiendas. De ahí me lancé a buscarlo en el youtube para ver qué tan bueno estaba pues la portada se veía atractivo.


Ya viendo algunos pocos minutos de lo que es el juego veo que no andaba tan mal, estaba pasable y pues sería una buena próxima compra que podría hacer, después de ello cuando andaba viendo también torneos de Street Fighter (otra cosa que me animó a comprar uno de éstos apenas) vi uno que era algo así como Asura's vs Evil Ryu, a lo cual me dije: " -Orale, debería tenerlo " De hecho pensé que iba a ser un personaje jugable en SFxT (pero no es así). Total que cuando lo vi en esta super venta no lo pensé más y lo adquirí pues andaba a un precio regalado ($99.00 MX).




Otra cosa que también me bajé fue el de Devil May Cry 4 que de igual forma era un precio que no podía desaprovechar aunando que desde que vi la serie via netflix quedé encantado con este personaje de Dante, además de haberlo conocido primeramente en el Marvel vs Capcom 3 : Fate Of Two Worlds; entonces era doble "wow" el tenerlo. Ya jugandolo durante esto definitivamente quiero tener las sagas anteriores (ya sé donde coseguirlos a buen precio, falta el baro). El Resident Evil 5 también lo adquirí y esto porque además de buen precio pues la verdad es que nunca he jugado dichos títulos lo único que he hecho es ver las películas :P (ese nomás lo bajé pero ni lo he jugado, a ver hasta cuando). Había más cosas qué obtener pero el baro escaseo y me quedé con las ganas de más Street Fighter :'( al igual que los capítulos extras de Asura's Wrath.


En otro rubro andaban en buen precio los de Marvel, uno de ellos pues ya lo tengo desde hace tiempo el que me faltaba era la versión Ultimate el cual me dije : " -Pues ya que, ahí después me lo compro en físico (puesto que todavía hay en existencias) " De hecho solamente me compré un personaje extra : "Jill" ya no me alcanzó para Shuma Gorath ... después de esto se acabó la semana especial (que de hecho yo ni sabía cuándo iba a terminar). Pasaron algunas semanas más y de hecho la semana pasaba hubo nuevamente una venta especial pero ahora solamente de Marvel (50% de descuento), de nueva cuenta ofrecían la versión Ultimate (además de la otra que ya tengo), los packs de vestuario y a los personajes extras.


Un viernes antes de decidirme endeudarme más andaba viendo videos del Ultimate, creo que hasta soñé con ello, así el día sabado (de la semana pasada) al despertame decido comprar a Shuma Gorath, varias horas después a la verge, total, venga la versión Ultimate (de mientras en digital) ... descargar y a jugar :)













PS. Después me lo consigo en físico ;-)
PS2. En una semana ya casi llevo el 50% de logros (como no tengo nada qué hacer)

0 patrocinador(es):