¡¿quién lo iba a pensar?! :O

23.7.13

Pues apenas este sábado me hice de una "nueva" entrega musical para mi colección cuando de pronto sin más qué hacer me puse, por mera curiosidad, a buscar en mercadolibre el mismo juego que ya había adquirido para ver en qué precios y condiciones lo manejaban en otros lados, que generalmente son fuera de la capirucha.


Andando viendo un rato, la-la-la-la, cuando veo esta otra entrega del Track Pack pero ahora como versión Metal, de hecho ya lo había visto en otras publicaciones pero en otros lados y además de ello en formato usado, pero para mi sorpresa éste no era así, según la descripción del producto estaba nuevecito y sellado de fabrica, cosa que no podía creer. Momento de hacer las preguntas correspondientes pero esta vez para saber en cuánto era lo menos que me lo dejaba, para finalmente adquirirlo en $200.


Al saber que había ganado un descuento y que era nuevecito pues claro que lo iba a tener, así que por supuesto le di en comprar para quedar de acuerdo en qué día quedar para hacer la transacción del producto. Día domingo, confirmando el lugar y la entrega para el lunes. Finalmente el intercambió se llevó a cabo exitosamente.











PS. ¡Bien por eso!

0 patrocinador(es):