¡mira nada más!

20.7.13

Así es, pues ¿quién lo iba a pensar? La verdad de todo es que cuando mencionaba que iba a tener toda la colección tanto del Guitar Hero como del Rock Band nunca pensé que también iba a incluir los Track Packs' que sacó en especifico el Rock Band, de hecho yo los daba por perdido y por tanto pues como que no los iba a incluir en mi búsqueda.


Entonces apenas el día jueves andaba buscando con mi proveedor de juegos pasados el disco del Guitar Hero : Smash Hits con un resultado negativo y todo por dejarlo pasar ahora no lo tiene y pues a esperar entonces que algún día lo tenga y yo lo obtenga por tanto. En eso andaba viendo sus demás publicaciones cuando de pronto veo con mucha atención este videojuego de AC/DC para el Rock Band, fuen entonces que le presté más atención a la descripción del producto.


Leyendo veo que éste está en condiciones de 'usado' a lo cual ya sin pensarlo mucho y con la idea de que tal vez nunca más lo pueda obtener pues total, a preguntar por éste y otro (de paso) para saber cuánto gastaría, me decía que ambos en $470 a lo cual le hago una réplica diciendo que mejor en $450 pues ya soy cliente, mención que acepto, la entrega estaba programada para el día viernes a la 01:20[pm] en el lugar de siempre.


Llego muy puntual a la cita, pasan 10 minutos y nada, veo que ya casi faltan 10 minutos para las 2 de la tarde lo cual se me hace bastante raro pues en ocasiones anteriores nunca habían fallado con la entrega, es entonces cuando me comunico via mensaje de texto pero mejor lo hago minutos después via telefónica. Al contestarme pregunto que qué pasó con la entrega, que ya llevaba casi 1 hora esperando y pues nada. Me dice que había habido una confusión en cuanto al día de la entrega que se iba a comunicar con quien hizo el trato, pasan unos 10 minutos después y recibo una llamada del vendedor a lo cual al decirme que efectivamente él se había equivocado me pregunta si puedo ir otro día (al día siguiente) y que por haberme hecho perder mi tiempo me haría un descuento dejándome los videojuegos en $350.


Obviamente no podía dejar pasar la oportunidad y pues claro que acepté, de hecho ese mismo día andaba hasta decidio a esperar unas horas más con tal de tenerlo ya en mis manos y no andar yendo y viniendo de mi casa (¡qué hueva!) pero bueno al final de todo me llevé en total 3 nuevos juegos (uno de estos es al 2X1), casi-casi me salieron en $120 c/u (ganga). Llegó el sábado (hoy) y pues me lancé temprano a la entrega (11:00[am]), ahora sí sin fallas ni nada, todo bien :)











PS. Buen ahorro, nuevo juegos.
PS2. Ese juego 'usado' pues no tanto, cero rayones, nuevecito ;-)


0 patrocinador(es):