the texas chainsaw massacre (aka. la masacre de texas)

8.5.13

Via netflix (noticias) por el fakebook me voy enterando de algunos títulos de los cuales les iban o mejor dicho ya les dieron crank, uno de estos es La Masacre En Texas, película que ya tiene sus ayeres, que ha pasado en la televisión y que a pesar de ello no la había visto hasta este punto.


Con la consigna anterior y viendo que también esta la "parte 2" que es una precuela de dicha película es que me decido por ver el formato que se estaba manejando, es decir, primeramente ver ésta película para posteriormente chutarme el "inicio".


Viendo la fecha en que salió dicha película veo que tuvieron que pasar 10 años para que la viera, de hecho no sé por qué no la había visto antes siendo que tengo hasta 2 copias de la misma, ha pasado en la tele y así, creo que necesitaba otro incentivo como lo fue este : el que lo quitaran del catálogo :P De hecho las pocas veces que intentaba verla solamente llegaba hasta la escena en donde suben a la chava que va caminando on the road, ya después veo que se da un tiro desde la boca, suicidandose de esa forma.


Yo creo que no la veía porque creía que era una especie de documental, pero resulta que no es así, que es un intento de película de miedo lo cual no pasó conmigo, pero bueno ...


::: extracto :::


Es el año 1973 y un grupo de jóvenes se dirige a un concierto de Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas. En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. En el vehículo la joven se dispara con un revólver, muriendo al instante. El grupo contacta con el sheriff para informarle del caso, pero tarda algunas horas en llegar hacia donde estaban ellos. Dos de los jóvenes encuentran una casa donde vivía una familia que apoyaba el extraño comportamiento de uno de los hijos, quien torturaba, mutilaba y usaba la piel de sus víctimas como máscara. Uno a uno van cayendo por los miembros de esta familia, hasta que queda sólo una sobreviviente, Erin, que hiere al asesino apodado Leatherface, toma a un bebé raptado por la familia y escapa del pueblo.


Al final, después que Erin escapa, se muestra un video en las noticias en donde dos policías revisan la casa de los Hewitt pero son atacados y asesinados por Leatherface. Mientras se muestran unas imágenes de Leatherface, un narrador dice que son las únicas imágenes del asesino, y agrega que el caso de Leatherface sigue pendiente.











PS. Ni me dió tanto miedo ¬¬

0 patrocinador(es):