3 años después (nunca es demasiado tarde)

6.4.13

La verdad desde que salió como que no me dieron ganas de adquirirlo pues creía que ya eran demasiados Guitar Heros y como que esto ya era puro relleno, además de que ni conozco bien a esta banda como para alocarme a comprarlo.


Viendo este grandioso blog leo que mi primo sí lo compró en su debido momento y checando la fecha de ese post fue hace 3 años :O pero yo seguía renuente en comprarlo; no fue hasta el momento en que él hace un post haciendo referencia de que ya casi tenía su colección completa de esta saga del Guitar por lo que me quedé pensando también y me dije : - ¿Por qué no hacerlo yo también? - Aunque para estas fechas tan tardías era ya casi imposible de conseguirlos, pues en las tiendas conocidas de venta de videojuegos éste título un tanto viejo pues ya no lo tenían disponible o ya era muy difícil de conseguirlo.


Recuerdo que checando en Game Planet lo tenía disponible pero solamente via web, es decir que tenía que pagar el envío pues ya habían quitado los miércoles de envío gratis (¡malditos!), así que lo pensaba un poco más y más que nada porque si iba a pagar el envío pues que me enviaran de minímo 2 juegos para que valiera la pena el pagar el envio. Dejé pasarlo y ya cuando quise pedirlo ya no estaba disponible en línea y pues mucho menos en alguna sucursal, eso es más difícil de conseguir si ya no está en demanda :S


Afortunadamente, tiempo después, me encontré en Mercadolibre un usuario que vendía/vende este juego nuevecito de paquete, así que después de haberme conseguido otro, finalmente me decidí por comprarme éste juego de la emulación de la guitarra 3 años después y pues ... ¡ya lo tengo!












PS. Yo también haré mi colección (a mi me faltan más).

0 patrocinador(es):