mama

13.3.13

Desde la última vez que fuímos al cine el cual fue desde el año pasado a mediados de diciembre y hasta apenas casi dos meses después es como nos lanzamos nuevamente para ver en esta ocasión una película que la verdad dudaba mucho por el director y no es que sea malo sino que pensé que iba a ser "españolizada"
que con tan sólo el pensarlo me provoca naúseas, pero al fin de cuentas no sucedió eso sino más bien fue subtítulada, de menos, aunque de igual forma eso de estar leyendo y estar también a la expectativa de lo que va sucediendo en la trama no está tan bueno que digamos, pero de una a otra la neta mejor leer que escuchar ese asqueroso acento español, agggh!

Total que llegamos ya terminando el último tráiler de alguna próxima película que aunque me gustan ver los avances es mucho mejor no verlos a llegar todavía más tarde para ver la movie que en este caso sí llegamos just in time, fiuu!


Esta película trata básicamente de un ente que "adopta" a unas niñas que su padre dejó en medio de un bosque, en una cabaña y que ahí vivía esa cosa ya después de muchos años (5 años después) según las encuentran, quedan a la custodia de su tío, viven en su casa (bueno, una casa que les proporciona una institución psiquiatra) para que un doctor también las analice (solamente a una de ellas) con esas sesiones típicas que hacen, de ahí ya empieza que el ente ese va a buscarlas y bla-bla-bla ... al final dicho ente se lleva a una de las niñas. Fin


La verdad de todo es que no se me hizo de tanto miedo es más creo que es una versión modificada de la Leyenda de la Llorona, es básicamente lo mismo, es más de hecho es un plágio esta fuckin película. No da tanto miedo ¬¬














PS. Más o menos.
PS2. Resulta que no es el director que pensaba que era :/


0 patrocinador(es):