... pasame el tequila

12.1.13

Allá por diciembre del año pasado, hace casi un mes de hecho (13.12.12), andaba viendo los juegos que tengo en común con slag, para saber cuáles me hacen falta además, los cuales sí son varios que están buenos que él tiene y que yo aún no poseo. Andando en esto veo uno que se hace llamar Karaoke así que lo busco en la sección de juegos de la interfaz del xbox y veo que es gratis, así que me dispongo a bajarlo para probarlo y ver qué tal.


Haciendo esto veo además que hay un par de opciones para que le des al canto, es decir, por un lado te ofrecen 5 canciones gratuitas las que ellos elijan y por otro está la opción de que pagues cierto tiempo para que tú busques las canciones que quieras cantar. De alguna forma esto pues no es tanta novedad ya que hemos "cantado" (o al menos intentado) en las diferentes formas del Rock Band y de las nuevas del Guitar Hero que incluyen esta opción. Lo único bueno de esto es que si no la haces chido no te abuchean y puedes seguir gritando cantando.


Siendo así pues le dimos la probada con eso de las canciones gratis pero viendo que yo poseía ciertos puntos que hace como 3 o 4 años que ahí los tenía y que no los había gastado se me hace buena idea quemarlos total para eso son, así que a comprar se ha dicho y decidimos darle por un par de horas para ver qué tan bueno estaba :) Interpretamos casi de todo, entre ellas las clásicas en inglés ...










PS. Rulea esa shit.

0 patrocinador(es):