gimme da countdown! (... and the little story of this place)

1.1.13

Bueno, pues así de rápido es que ya todo pasó y se dió paso a un nuevo countdown para este año nuevo 2013, lo cual me recuerda hace unos ayeres de cuando dimos el salto, si mal no recuerdo creo que esa vez tocó el año nuevo en sábado y lo único que hice (que es lo que me viene más a la memoria) fue publicar un post de Daft Punk de su maravilloso disco Discovery y de ahí en adelante iba publicando "la historia" del disco, que creo que después lo dejé pasar (mal hecho), pero en fin para empezar el año lo que le sigue de la saga :


Checando las partes anteriores para saber en dónde me había quedado leo que para esta ocasión toca el turno a la canción llamada Nightvision, la cual es parte importante y casi fundamental de este blog, ya que de hecho por ese título es que así se llama este lugar.


Cuando se me ocurrió la idea de tener un blog en el cual contar cosillas un tanto personales, otras veces no tanto ya se de videojuegos, eventos, conciertos, de música en sí no sabía cómo ponerle de título en el dominio, así que me acordé de Daft Punk y en particular de ese disco el cual al ver el tracklist el que más me agradó fue este de Nightvision, al ingresar el nombre desafortunadamente éste ya había sido usurpado :( así que decidí anteponerle la palabra "great" :P ... y bueno, esa es la historia de cómo mi vida se transformó, cambió de arriba a abajo lo que nunca pensé y llegué a ser principe de todo Bel-Air (just kidding), es de hecho la historia del nombre del dominio. En fin, aquí viene la parte interesante de todo esto que es el vídeo :







::: extracto ::


Tiempo después, los miembros de la banda se sienten agotados por la vida de fama y fortuna, mientras un encapuchado que resulta ser Shep disfrazado observa a Stella desde las sombras en una pantalla de propagandas. (Nightvision)










PS. Demonios, el inicio de esto fue hace 5 años :S
PS2. Para este nuevo año no cambié el skin del blog, darn!


0 patrocinador(es):