metallica : el arsenal completo (el concierto)

4.10.12

Pues este día hace 2 meses que después de 5 meses de la noticia de que Metallica llegaba de nueva cuenta a la capital para efectuar una serie de conciertos que como ya sabrán al inicio se manejaron 2 fechas en el día de la preventa, después ese mismo día sacaban una más que fue a la que asistimos (mis primos, mi novia y por supuesto yo) en sábado 4 de agosto ahora fecha inolvidable para la mayoría de nosotros que era la primera vez que los veríamos en vivo y todo color (lo cual no vale decir que los viste en vivo al haberlos visto en una grabación).


De esa forma es que ya ansiaba ese día y a la vez no, ya que como en todas las cosas esperar tanto tiempo para que en un par de horas se fueran, pero claro que se iban de una forma muy placentera al estar viviendo y más que nada sintiendo todo el ambiente que se vivía estando en las inmediaciones del Palacio de los Deportes. Como ya les había contado anteriormente esos malditos del estacionamiento no oficial del Palacio estaban haciendo su agosto claro, en agosto por qué no, cobrando $200 por dejar el carro dentro de ese lugar (ojalá se mueran esos rateros, que sufran lentamente) y según me cuenta mi primo por 15 malditos minutos fue que valimos shit y nos asaltaron 4 veces lo que él pagó >:(


Ya había escuchado en la radio, mmm creo que por Reactor que la que conducía cierto programa había mencionado que andaban cobrando $200, que eran ajenos al estacionamiento del Palacio, al escuchar eso pensé que eran los que te hacían estacionar en la calle o en otros lugares no así ese "estacionamiento" el cual está pegado al estacionamiento oficial, nunca pensé que era ahí el "bizne".







Como sea pasó lo que pasó, era momento de esperar la tercera llamada-tercera llamada para vivir unos de los conciertos que tanto anhelaba, ya con algunos tragos encima era momento de ingresar al lugar para empezar a disfrutar de lo que sería algo con mucha energía y ritmos ruidosos pero sabrosos lml Al momento de llegar a nuestros asientos "la ola" se empezaba a iniciar arriba en las tribunas donde andabamos ubicados pero como siempre nunca falta los assholes que no agarran el pedo y no se unen a ese momento que la mayoría espera, era así como del lado derecho (otra sección que no me acuerdo cuál era) es que no hacían nada por integrarse, no fue que después de muchos-muchos intentos fue que finalmente coordinaron los idiotas que hasta se les aplaudió que se despejaran de su pendejez >:(


Cerca de las 21.00[hrs] (la verdad es que ya no me acuerdo bien) fue que daba inició el más majestuoso concierto que he visto, creo que es el número uno de mi lista hasta ahora de ahí le siguen los de Rammstein que también rifan mucho ;-) iniciaban con su ya clásico The Ecstacy Of Gold que al igual que en su vídeojuego a mi me daba la sensación de estar en él :P y bueno a pesar de que previamente ya se habían efectuado algunos conciertos de ellos, solamente ví el setlist del primer día que se efectuó no dandole mucha importancia a ello pues se especulaban muchas cosas de cómo iría variandose yo por mi parte me dediqué a esperar este bello momento y a disfrutar cada canción que iba viniendo como sopresa hacía mis oídos.


En todo momento anduve brinque-y-brinque disfrutandolo, gritando y tratando de cantar :P agitando el brazo, el puño haciendo las clásicas air guitars y air drums en todo momento fue que el esplendor de la noche dentro del recinto se iba apreciendo conforme los elementos del escenario y las canciones interactuaban en conjunto, mi hermana que había ido al primer toquín me dijo que había habido "un accidente" que cuando fuera lo checara si era parte del show o si se había caído, pues de hecho esa noche había leído varios comentarios que trataban esa impresión, así que cuando pasó en nuestra fecha al verlo pensé al principio que nuevamente había pasado el mentado "accidente" pero después me dije -Si así hubiera sido el fuckin James no hubiera estado tan tranquilo diciendo que el dude se iba a recuperar (o igual le vale shit) :P - por lo que después de ello sabía(mos) que era parte del show :D








Tuve que hacer una pausa cuando era el momento de escuchar a Nothing Else Matters pues ya estaba algo cansado de tanto brinco y de que además es una canción algo lenta que no requería mucho de mi esfuerzo físico, asi que cuando tocaron esa decidí sentarme y recuperar el aliento y para finalizar como ya es costrumbre (intro y outro) a cerrar con la de Seek And Destroy al empezar a oír el tema de inmediato le dije a Lo que ya venía la "de las luchas" -jejeje- tan condicionados están mis oídos que la asocio de inmediato con la "notiAAA" (que por cierto hace años que no veo unas luchas) ya con las luces prendidas era momento de sacar las pelotas cual playa nos encontrasemos, pelotas negras con el logo de Metallica andaban ahí rondando la parte de abajo, todo mundo gritando y emocionandose porque ya era el final del show; al estar escuchando esa rola me acordé que en el juego Victor Trujillo empieza a dar de giros, pensé que no lo iba a hacer y de pronto ¡zaz! que empieza a girar con su lira cual trompo en su mismo eje, fue un momento que disfruté bastante.


Momento de salir, esperamos unos minutos y nos movimos, ya casi llegando a la salida/entrada principal tanta maldita gente hizo que nos separaramos sin despedirnos, nosotros tuvimos que darle la vuelta para llegar hasta nuestro carro, de ahí ya se había hecho el desmadre pues nadie salía, maldita fila de carros que pusieron detrás de nosotros >:( tuvimos que esperar cerca de 1 hora para poder salir y esos putos que nos cobraron la entrada ¡bien gracias, ni sus luces! Finalmente logramos salir de ahí no sin antes haber perdido tiempo valioso llegamos como eso de las 02.00[am], pero bueno ¡GRAN CONCIERTO INOLVIDABLE!












PS. Seguro que cuando Metallica decida retirarse (que lo dudo) regresaran para unas fechas del adiós, sino de todas formas van a regresar :P
PS2. Me impresionó mucho que no hubiera vendedores de alcohol, yo que quería una ¬¬
PS3. ¡Qué mala onda que no pude darle a la emulación en su momento!


0 patrocinador(es):