hotel transylvania

31.10.12

Originalmente iba a postear acerca de otra película pero viendo que hoy es día 31 de octubre y que según esta fecha es día de brujas o mejor conocido como Halloween pues se me hace más apuntada que cambie de película a una que fuimos a ver apenas hace poco que de hecho la vímos la semana pasada y que pues va acorde con esta fecha.


Hace rato que no veía una de animación y a petición de mi novia fue que se optó por ir a verla, leyendo la sinopsis de la misma leo que no estaba tan mal y pues se me hizo también atractiva. Ya llegando al cine vemos que las taquillas estaban cerradas, algo muy extraño, así que andabamos paseando algo leve por ahí afuera en espera de que alguna de estas abrieran.


Cuando vimos eso pensé y dije que a lo mejor era porque estaban sacando el dinero como en una ocasión que nos tocó ver eso y estar ahí afuera esperando a que abrieran el cine, porque de hecho eso hacen : lo cierran, activan la alarma, cierran taquillas, todo y hay que estar esperando a que desalojen, reabran y nos permitan pasar; pero bueno esto no fue así.


Entonces como estabamos ahí viendo y esperando qué tranza, una especie de guardía nos indica que los boletos estaban a la venta adentro del cine, fue entonces que pasamos a pedirlos y extrañanamente pues nada más nos dieron la impresión de los tickets (yo quería de los otros, no solo de papel cualquiera). Que por cierto cuando llegamos se me olvidó cargar con la maldita tarjeta de descuento :S así que se tuvo que comprar otra y aplicar el cinefan con esa.


La película en sí no está nada mal así que esta recomendada :)


::: extracto :::


Drácula es el dueño y creador de Hotel Transylvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein y su esposa Eunice, Murray la Momia los lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, La Mancha, y otros monstruos para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, Mavis prefiere explorar el mundo exterior con el permiso de su padre, pero el dice que el pueblo en realidad es un engaño elaborado para convencerla de la amenaza de los humanos suficientes para convencerla que regrese.


Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan, que estaba explorando el bosque circundante y sigue al personal del hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes [...]













PS. Hasta hoy tengo para gastarme ese par de entradas a precio preferente, no creo que la use :(
PS2. La hija de Drácula debió llamarse Draculaura no Mavis :P


0 patrocinador(es):