¿de vuelta al vicio? (pt.2)

1.10.12

Pues desde aquella ocasión en la que les contaba que después de un rato de no tocar mi xbox 360 ese día y después de pensarlo un poco en el sentido de que (aún no cuento bien mi triste historia) andaba usando otro profile que me creé para repetir logros que en algún momento ya había hecho con mi antiguo perfil del xbox live y pues de paso hacer y probar unos videojuegos que me conseguí hace un par de años (que de igual ni he contado) los cuales no fueron backups sino todo lo contrario.


Por tal motivo y es que (adelantando un poco) si hacía logros en mi perfil el de siempre a la hora de pasarlo a mi otra consola me lo marcaba como un perfil corrupto así que aún tenía/tengo que solucionar dicha situación, cosa que no me pone muy contento sino todo lo contrario, la neta me preocupa que todo el tiempo que estoy invirtiendo en sacar logros valga para pura shit, pero bueno he checado cierto tutorial y con ciertos programas al parecer sí se puede aunque sinceramente tengo mis dudas, pero en fin eso ya será otra historia.


Es entonces que no importandome mucho esto es que anduve recorriendo algunos juegos la mayoría de estos de emulación musical tal es el caso para esto el que es conocido como el Guitar Hero : Aerosmith el cual simplemente lo toqué muy poco, digamos que algo así como la demo sin serlo, pues solamente toqué la primer y segunda canción y lo que me sorprendió más fue que en ese par de canciones saqué muchos logros, la neta ni yo me lo creí :)


Y pues después de ver eso me dí por bien servido y decidí cambiar de juego a darle un poco al Lego Rock Band historia (algo faster) que estará en una parte 3 ...











PS. A ver qué carajos pasa con todo este rollo :S

0 patrocinador(es):