conseguido (uno más para mi colección pt.1)

15.9.12

Cual si fuera cuando iba en la prepa o de minimo en la secundaria esto de andar buscando cosas, que en ese tiempo pues eran los llamados útiles escolares que más que libretas y cosas así era andar buscando libros que en una sóla libreria no se encontraban y tenías que ir de lugar en lugar muchas de las veces con resultados negativos.
Enlace

De la misma forma me encuentro yo desde que vieron a la luz los fabulosos tenis edición especial de Molotov, como ya les había comentado al principio (hace como dos semanas) pensé que con esta nueva adquisión ya tendría todos los modelos pero descubrí que son más :S y no en donde sea se encuentran que es lo peor, hay que andar de aquí para allá en busca de estos, muchas de las veces con resultados tristes.



Fue así que después de pasar a la feria de la enchilada y andar dando un rol faster por el Centro y después de pasar a un lugar cerca de ahí para buscar nuevos modelos y de no encontrarlos se me ocurré ir rapidamente al lugar inicial donde los conseguí. La verdad es que no creí que fuera a encontrar otro nuevo par ya que según esto la vez que los compré no sabía como para cuándo, de hecho nada más fui por ir y hacer tiempo y ver simplemente en el aparador los modelos que ya tengo.


Fue así que ya llegando a ese lugar veo que había un nuevo modelo sin dudar luego-luego a pedirlo para que me lo mostraran, ya me lo probé y pues a pagarlo, sin pensar en que ahí lo iba a encontrar fue como lo obtuve, un nuevo modelo para mi colección. Ahora simplemente me faltan 3 modelos más (creo que son los más dificiles porque no los hallo en ninguna parte) tendré que esperar a ver si alguna vez los consigo :S pero bueno ahí voy ...












PS. ¡Que ya saquen los otros, fuck!

0 patrocinador(es):