muchas para uno solo pt.3 (final)

20.8.12

Y finalmente después de venir de atrás para adelante con las otras dos partes anteriores de las cuales solamente eran un postámbulo para llegar a éste. Había oído de Los Amigos Invisibles, sé también que se han presentado en festivales del Vive Cochino que como sabrán se efectúan acá en el Defectuoso, había también escuchado algunas de sus rolas y que de hecho los topé allá por año 2000 con el tema que por ese entonces andaba sonando : Cuchi-Cuchi y pues de ahí escuchaba una que otra canción de ellos, pero nunca los había visto en vivo, la neta como que no me llamaba mucho la atención :P


No fue hasta el año pasado que los vimos en concierto, chequé que iban a andar festejando sus 20 años y pues ya con eso se me hizo algo atractivo pensando que iba a haber alguna sorpresa o algo similar, la verdad no sé si hubo algo extra pero lo que sí puedo decir es que ir a un concierto de ellos es totalmente recomendable. El lugar fue en donde nunca había ido y es que en lugares nuevos la verdad no me late mucho pues como no los conozco me pone mucho a pensar y más que nada el lugar en donde dejar el carro y cómo salir del lugar, pero bueno debo decir que fue la primera vez que los vi y que de pasó fue la primera vez que fui al Teatro Metropolitan.


Esa vez llegamos demasiado temprano y es que como salía del lugar en el que ando rondando pues quedaba muy cerca del Centro y por tanto no hicimos mucho tiempo en llegar, así que lo bueno de esto es que al lado del teatro hay un estacionamiento que no recuerdo cuánto nos cobró pero se me hizo muy seguro además de bara, ya que no nos cobraron por hora sino por carro por decirlo de alguna manera, de hecho cuando llegamos nos preguntaron si veníamos al teatro a lo cual respondimos afirmativamente de ahí no dijeron cuánto había de dar de dinero.


Y pues como teníamos mucho tiempo libre antes de la hora marcada anduvimos recorriendo esa calle del teatro, primero nos movimos a comer algo en un lugar que anda por ahí cerca y pues a tomarnos unas jarras, de ahí a seguir descubriendo lugares y en uno de esos me topé con uno que vende películas y series a un muy buen precio, más barato que en el Mixup por ejemplo que ahí andan como en hasta 3 veces más caro que en el lugar que les menciono, así que al ver eso me compré una película : Los Blancos No Saben Saltar y unas series : la de Astroboy y la primer temporada del Show de los 70's.


Pues ya casi momento de que empezará el show pasamos a comprar nuestras playeras del evento, del recuerdo (que por cierto quién sabe donde ande la mía) al lado había como un bar y le dije a Lo pues ya mejor nos metemos al barcillo éste que se oye con buena música (just kidding) compramos, nos las pusimos y entramos al lugar. Un nuevo lugar para mí por dentro se ve muy bien, ya acomodados esperabamos la hora del concierto y en eso hubo telonero, la verdad pensé que iba a estar del asco pero fue otra cosa : me latió bastante el grupo del cual no recuerdo el nombre, pero era algo así como de música funk para empezar a ambientar.
















Buscando ahorita quiénes eran, me topo en los resultados de preguntarle a Google que se hacen llamar los Mamastróficos debo decir que me latieron, pasados sus 30 minutos de intro era ya el momento de que Los Amigos Invisibles iniciaran su presentación y la hicieron de una manera que no pensaba, es decir con la canción que pensé tocarían más adelante, fue entonces que empezó Qué Rico -ufff- qué rolón ya con eso tuvimos para que no pararan y efectivamente no pararon era como si no se les acabara el aire, hagan de cuenta que era un super-mega-popurrí aquí terminaba una canción seguía la siguiente, al ver esto hasta podría pensarse que ya se querían ir, pero no de hecho el que lo hicieran así me sorprendió bastante por lo que les comento no me dió esa impresión :D


Bastante rifado el concierto que todos estabamos de pie, todos menos uno que estaba a mi lado que hasta parecía que lo habían llevado a la fuerza el tipo estaba ahí sentado casi todo lo que duró el concierto y en las veces que estaba de pie ni se movía, ni cantaba, ni bailaba, esa actitud pues creo que es de alguien a quién no le gusta el grupo y bueno creo que aunque no te gusten Los Amigos Invisibles ya estando en el concierto estoy seguro que sí te prende, pero este dude nada de eso y mejor iba a traer bebidas para sus "amigos" e igual nada más para eso lo llevaron, ¡quién sabe! pero sí muy raro el tipín ese ¬¬


Se acabó la presentación y creo que todos felices, ahora era momento de esperar el turno de poder salir del estacionamiento, a llegar a casa y a recordar este magnifico concierto que de verdad lo recomiendo mucho, no se van a arrepentir de verlos y como dicen ellos : La Gozadera y de verdad que lo es.


En fin a pasado ya un año desde que los vímos y resulta que al igual que el año pasado vienen en este mes a dar ahora su presentación en el Auditorio Nacional, los boletos salieron hace ya bastante tiempo, hoy estaba planeado para comprarlos, de hecho queríamos en otra sección pero magicamente el fin de semana se acabaron donde ya los teníamos ubicados, chale ¿pues cómo fue eso? en fin íremos hasta arriba como antes de que se pusiera de moda yo les decía : con la prole :P -jajaja- y que de hecho Lo los fue a buscar en ciertos lugares y le dijeron que nel, que ahí sólo era Will-Call nada de venta, pues fuck off a esos motherfuckers ahora iré mañana a un Mixup a comprarlos cortesía de ella.




















PS. La gozadera para el viernes :D
PS2. Bien Lo por rifarte en los boletos.


0 patrocinador(es):