transmisión vive latino por coca cola tv pt.2

10.7.12

Enlace
Siguiendo aún en el primer día de transmisión ya pintando la noche y de que me la pasé siguiendola todo el día, es decir, desde que se dió el banderazo inicial; llegaba el momento de ver a Los Esquizitos banda de la cual me laten algunas de sus rolas, de hecho no conozco mucho de su trayectoria, pero lo poco que he leído, mejor dicho lo poco que he escuchado de ellos y saber que es algo de surf pues me pinta bien como para escucharlos.


En eso hay un momento en el que hacen la presentación de una canción invitando a Rubén Albarrán (el vocal de los tacvbos) para que los acompañara a cantarla, el dude de Los Esquizitos la presenta diciendo que a él (a Rubén) les salía mejor (la interpretación) que a ellos y pues era hora de salir a compartir el escenario con ellos.


Es entonces que sale al escenario, obvio la ovación no se hizo esperar y empezaron a cantar la canción de Esa Noche a lo cual al ver eso me dije oh my fuckin god y recordé una anécdota que me había contado Lo y que sinceramente no le había creído del todo, y es que según esto ella me contó que una vez en Reactor en una entrevista con éstos habían dicho que esa canción era de su autoria pero que siempre le daban el crédito a los de Café Tacvba cuando en realidad ellos la habían hecho, según esto en tono de enojo (o algo así).







Al escuchar esto le dije -¿Ah, a poco sí? - pero pues nunca hice por buscar más acerca de esto hasta este momento en el cual aunque no tan explicitamente lo dijeron pero pues lo dieron a entender y más para aquellos que sabíamos de esa historia (y de hecho aún no busco si es cierto o no, pero pues a lo mejor y sí).


Pero bueno, la neta no sé de qué carajos se quejan, ya que si es de su autoría o bien, ellos ya los hubieran demandado o una acción similar hubieran hecho, obvio no lo han hecho porque les están pagando regalias de su dizque canción, así que no sé por qué shit se hacen los sufridos, pero bueno igual es para llamar la atención, ¡muy seguramente! Además no me imagino otra interpretación de esa canción que me gusta mucho con otros y si fuera con ellos seguro iba a ser muy rápida, estilo surf obvio, como la pasaron en ese día, del asco!



Pues ya pasando eso, la otra participación que se me hacía interesante era la de Zoé ya que los he visto varias veces en vivo y pues no desilusiona tanto a pesar de ser un grupo como que más tirado para niñas, pero en fin, me gustan varias canciones de ellos. Al saber que Bunbury iba a cerrar el día, que iba de hecho después de éstos me dije -Seguro que va a hacer un cameo con ellos con esa canción llamada Nada- y pues efectivamente así sucedió, aunque ya para esas horas no lo ví, lo único que hice fue subirle volumen al sonido para estar un poco al pendiente de cuando saliera este cameo y bajar a verlos, de ahí más o menos le prestaba atención.


Después de esto era hora de apagar la transmisión ya que Bunbury me aburre.










PS. Aún queda más :D

0 patrocinador(es):