la era de hielo 4

11.7.12

Era momento de ver una nueva entrega de esta otra saga llamada La Era De Hielo que si mal no recuerdo nada más he visto la primer parte y bueno, esta última (la parte 4). Las otras dos, es decir la parte 2 y 3 no las he visto porque la neta ni me atre tanto. Y si bien fuímos a ver esta fue por un par de razones : compramos la tarjeta de descuentos y pues hay que aprovecharla antes de que expire y pues de igual forma por puro "morbo" para ver de qué trataba ahora.


Suponiendo que, al ver el trailer con anterioridad, esta parte 4 trata de la creación de Pangea, entonces por sentido común es la última de esta saga y que ya nunca va a haber una quinta parte, o al menos eso parecía, ya que no tendría sentido que se siguiera llamando como hasta ahora puesto que se supone que deshiela "la era".


Pues total que la fuímos a ver y sinceramente no esperaba mucho pues las partes anteriores, bueno, la única que he visto no me agradó tanto, si acaso salva la película es el hurón ese que sale, creo que se llama Sid, el cual dice varias cosillas chistosas, pero no es para tanto, como para volcarme de risa como suelo hacer.


Así que esta cinta no está tan chida a mi gusto, si acaso me hizo reír poco algunas escenas chuscas obviamente cuando salía este personaje que les había mencionado con anterioridad, el dientes de sable pues más o menos, de hecho ese no es un personaje chistoso más bien es como que neutral o algo así, el mamut como que me cae mal tratando de ser muy "reservado" en casi todo creyendose muy inteligente ¬¬


Lo bueno de todo esto es que no la vimos en 3D porque la verdad no me gustó nada-nada. Pocas risas, trama algo aburrida ...


La siguiente rola nada que ver con la película, es decir no es parte del soundtrack pero lo pongo como referencia del mamut que sale ahí :P













PS. Búuuuuuuuuu!

0 patrocinador(es):