mi peor cumpleaños

23.6.12

Pues con eso de que el día de ayer dí el salto a la serie en mi vida y de que esta vez ya no me puse de quejumbroso con ello como en ocasiones pasadas, pues me hace recordar hace ya unos ayeres el peor de éstos que he tenído y aunque no los celebre la verdad sí está para contar y la historia dice así:


Era el año 2004 con el cierre del semestre después de andar "trabajando" arduamente(?) para pasar algunas materias, no recuerdo bien si andaba muy atareado en alguna o algunas aunque lo más probable era que sí. Pues como esa esa parte la cosa es que en esas épocas aún se hacían fiestas en la UNAM, las famosas fiestas que ahora los que van allá son mitos de pasillo pues empezaron poco a poco a quitarlas y a ponerse de fresas, de hecho recuerdo que esto de la imposición fue cuando en cierta ocasión iba a haber una fiesta en Arquitectura (algún día contaré sobre ello) y pues valió.


Pero para esa vez se hizo una fiesta en la facultad zoofilica donde apesta en todos lados, huele bien fuckin asqueroso a vaca, a caca también (no se sí de animal o de los entes que van en esa mugre), bueno pues en ese viernes fin de semestre, último día de labores oficiales (porque después ya vendría el inicio del intersemestral, etapa de examenes finales) andaba con la banda festejando nuestro triunfo o no de haber pasado las materias o las que se pudieron XD obviamente andabamos en el anexo haciendo de las nuestras, conbebiendo un rato.


Total que nos movimos (no recuerdo el por qué) a ese lugar apestoso que les menciono porque según esto iba a haber una fiesta ahí, pues le caímos pero llegamos ya tarde pues nada más estuvimos un rato máximo como media hora y se acabó la mugre, de ahí lo mas rescatable que me encontré en ese lugar fue que pusieron una canción que para entonces yo había escuchado alguna vez en mi vida y que ahí fue en donde la volví a escuchar y casi a saber cómo se llamaba la canción y quiénes la interpretaba (y que de hecho no recuerdo cómo supe su nombre y qué banda la toca) fue un momento practicamente maravilloso el volver a escuchar la canción (ahora ya conocida por mí) de Creep.







Como se terminó faster eso, es más creo que con esa canción acabó la fiesta nos regresamos a seguir chupando en el estacionamiento "de enmedio" solamente yo, un amigo de la infancia y su amigo, pero con el dolor que ya traía que fue (que no conté antes) que ya nos ibamos a mover al susodicho lugar ese que les dije : -Aguanten, dejen pasar al baño - pues con eso de que ya quería largarme también se me ocurre bajar unas escaleras brincandolas de 2-en-2 y ya cuando iba bajando al final con el impulso del brinco se me dobló el pie izquierdo y al caer nada más escuché un crujir, al oir eso me quedé unos segundo sentado en el escalón esperando que se me pasara el dolor y tratando de ver sí todavía podía mover el pie pues con ese crujido que les comento la neta pensé que se me había fracturado el pie :S


Pues total que no fue así todavía podía moverlo, me desplacé al baño, fuímos al final de la fiesta, regresamos al estacionamiento a seguir tomando, me regresé a mi casa manejando lo que sí me dolía era cuando metía el clutch ya que el carro que llevaba en esa época esta duro, al llegar a mi casa le dije a mi papá que me diera una "sobadita" pensando que todo iba a andar bien, me fui a dormir y al otro día al despertar ... mendiga patota tamaño extra-tamalera que ya tenía, ni podía caminar ni nada, todo feo que me quedó el pie izquierdo, al final de todo si que me salió mal ese brinco.


Pasó casi una semana y media y la hinchazón no se bajaba era el momento de tomar otras acciones que no quería y le dije a mi mamá que me llevará al hospital (ella desde un principio insistiendome y yo negandome) total que vamos me mandan a sacarme una placa, a esperar, a regresar con el doctor para que finalmente me enyesaran ya que me había provocado un esguince (no me acuerdo de qué grado) y pues me colocaron una férula que debía traer como por dos semanas.


Maldita sea, me arruinó una fiesta que tenía muy pronto, anduve con muletas y hasta usando una silla de ruedas que teníamos que era de mi abuelo, tuve que ir a reinscribirme con muletas obvio espere a que se fueran unos conocidos porque no quería que me vieran así todo convaleciente, estuve encerrado en mi cuarto (yo creo que de ahí me quedó el gusto por eso) en todas las vaciones, oh cierto antes de que me enyesaran tuve que ir arrastrandome a hacer un maldito examen que a la verge ni pasé, durante mi encierro me la pasé dibujando como lo ven es las capturas de abajo:


















Y bueno ambientaba siempre mi recamara con música todo el tiempo, todo el día sonaba, sintonizaba radio que hace mucho había dejado a un lado y de ahí recuerdo que escuchaba mucho Alfa y pues en ese entonces pasaban una canción de Linkin Park de nombre Breaking The Habit, tal vez muy acorde a lo que estaba viviendo en esos momentos :P bastante buena por cierto, otra de las cosas que recuerdo mucho fue que por primera vez me chuté esa película llamada La Cadete Kelly (o algo así) pues al no tener mucho qué hacer eso era mi vida en ese entonces. Momento de quitar la férula, momento de rehabilitar mi pie de nuevo. Y bueno todo me llegó cuando iba a cumplir años, así que recibí ese día inmovilizado, ahí todo convalenciente :'(














PS. Me quedó con un dolorcillo y es que ya no puedo mantener doblado el pie mucho tiempo :S



0 patrocinador(es):