tuvo que pasar un lustro pt.1

2.4.12

Después de haber conseguido esos boletos de último momento para asistir el domingo al Vive Cochino era momento de ir después de una visita mañanera a la dentista (Lo :-*) fue así que después de dicha atención a regresar a casa y prepararnos para irnos. Durante el recorrido era ideal ir oyendo acerca de cómo se estaba poniendo el Vive, los momentos previos, ya casi llegando al lugar también fue momento de arrancar con la transmisión del momento, hacía algo de calor y ya se oía bueno el ambiente.


Llegando al estacionamiento del Palacio, que por cierto nos cobraron el doble ya que técnicamente no era el estacionamiento del Palacio ¬¬ en fin a pagar karma con eso, recibo también una llamada de unos compas que me marcaron para toparnos dentro pero al final nomás ya no se hizo (bah!, la neta ya no los busqué).


















Como siempre y es lo que me choca de los Vives es que hay que darle toda la fuckin vuelta al maldito Foro Sol >:( después de caminar por casi 30 minutos finalmente yo y Lo llegamos a los retenes para poder ingresar, después de pasar por los dos chequeos que se hacen, La Lupita ya estaba dándole en el escenario, caminamos rápido pero mejor le imprimimos mayor velocidad y a correr para verlos!


El sol estaba igual de radiante momento de ponernos más protector solar :P la rolas tocaban, como siempre se armo el aventar personas para que volaran por los aires, yo ya iba decidido a aventarme como lo había hecho hace años, en la última vez que fuí al Vive, en el 2008Enlace, tssss! Pues pido mano para lanzarme, encargo mis lentes con uno de esos dudes que estaban agarrando la alfombra, pero antes la bienvenida que me dieron, es decir, unas patadas que me acomodan, malditos bitches, pero ya sabía que eso iba a pasar ya que en el 2008 era lo mismo que hacíamos cuando fuí con mi mejor ex-amigo :P


Yo como siempre "precavido" no me acuesto en la alfombra para volar, mejor me pongo en cunclillas pero no me acomodé bien tanto así que cuando me impulsan por poco caigo fuera y me azoto en el piso, afortunadamente me cacharon "bien" tanto así que hasta le acomodé incidentalmente una patada en la cabeza a alguien, sorry, pero gracias por salvarme :D Ya después de eso me va a saludar una chica que conocí cuando ibamos a los barcillos de Copilco -jeje- Ya después de esas emociones a mi edad a seguir disfrutando de La Lupe y a contentar a Lo que se puso jealous por lo último expuesto ... calm down nena!













PS. Continuará ...

0 patrocinador(es):