recordando a un miembro del club de los 27

5.4.12

Para el día de hoy tenía ya mi borrador hecho en mi bloc de notas para nada más hacerle el copy 'n paste y detallar algunas cosillas como más caracteres o más texto, no sé, pero hoy al despertar y como dejé abierto el tuister veo las tendencias del mismo y veo que Kurt Cobain es TT a lo cual me dirijo para ver de qué se trataba. Al ser direccionando al tema del momento leo que hoy hace 18 años éste dude se mataba a la edad de 27 años, el crazy motherfucker hoy tendría 45, tssss!


::: extracto :::


Kurt Donald Cobain (Aberdeen, estado de Washington, 20 de febrero de 1967 - Seattle, estado de Washington, 5 de abril de 1994) fue el cantante, compositor y guitarrista de la prominente banda grunge Nirvana.


Cobain y Nirvana ayudaron a transformar la música popular en los años 90. En 1991, la llegada de la canción más conocida de Cobain, «Smells Like Teen Spirit», marcó el comienzo de un cambio dramático en la escena musical de su época, alejándola de los géneros dominantes de los años ochenta, el glam metal y el pop del tipo «radio friendly» (amigable a la radio), y llevando al ascenso al rock alternativo y su subgénero el grunge, convirtiendo a este último en el género dominante de la primera mitad de la década ...


Como Cobain falleció a los 27 años, algunas personas lo consideran «miembro» del Club 27 (grupo de músicos fallecidos a los 27 años de edad, como Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin .










PS. Lo que hacen las drogas chav@s!

0 patrocinador(es):