Fighting

9.4.12

Hace algunos días que adquirí un nuevo juego de peleas, desde que supe de su lanzamiento la verdad no me llamaba tanto la atención, decía: "un juego más de peleas" y otra razón por la que no se me hacia atractivo era también porque no conozco la saga de Tekken, (revisando hay varios juegos de esa franquicia)... total que después me dio por ver unos videos en Xbox Live de adelantos del juego, dinámicas de juego y personajes mejor dicho parejas de peleadores que aparecerían, al ver esos adelantos como que empezó a ser más de mi agrado. Y ya que estuvo disponible me hice de este juego.



¡La colaboración más soñada es ahora una realidad! Una colección insuperable de personajes de las dos mejores sagas reunida en este juego de lucha por equipos. El delirio de los fans de Tekken y Street Fighter y del resto de jugadores gracias a su intuitivo sistema de combate. ¡Llega una nueva leyenda a la historia de los juegos de lucha: STREET FIGHTER X TEKKEN!

Vamos a ver el intro del juego donde suena la siguiente rola:

Artista: Black Tide
Álbum: Post Mortem (2011)
Título: Honest Eyes





-Will you cross the line?
-Lo quiero conseguir también para el PS3 :P

3 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

entoces si está chido ese cross-over? yo ya había jugado tekken para el psone pero la neta no me late tanto por lo que me hace dudar ¬¬


ps. la alcancia está chida, si está grande como para meterle toda mi morraya o nel?

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

si, la jugabilidad esta más dinamica, hay buenos combos solo que con el control del xbox cuesta más trabajo... ve este video http://www.youtube.com/watch?v=8DL3RsEkMMc&feature=fvst

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

la alcancia mide unos 13 cm de altura y de ancho y fondo tiene 6.5 x 8 cm