en peligro de extinción

19.4.12

El día de ayer por la tarde para distraerme un poco decido hecharle un ojo al tuister ver qué chisme había, en eso que me topo con un tuit del buen slag que era referente al blog, que según esto le había llegado vía correo una nota en la que se involucraba el hecho de que se compartían ligas hacía servidores para bajar música.



En dicho tuit se mencionaba que era necesario, imperativo que se borraran todas aquellas entradas en las cuales se veían implicitas o sea que ya no se podría compartir música, al leer que se le había enviado una notificación acudí a mi correo que minutos antes había checado en donde yo no había leído ni visto nada acerca de eso, volví a loguearme para verificar de nueva cuenta por sí acaso ya me había llegado pero nada.


Entonces procedo a decirle que me reenviara dicho correo ya que a mi no enviaron nada y pues muy raro ya que yo soy el que creó la página he invite a unos colaboradores con permisos de administrador, pero en fin a mi nunca me llegó eso. Al ver que ya me había enviado ese mail procedo a leerlo en donde encuentro con palabras de las cuales lo que hacen es tratar de infundirme temor, diciendote que : "un juicio, leyes, cosas de ese estilo". Como andaba en otros asuntos decidí leerlo más a fondo después.


Ya después y con más calma leo que lo que se pide es que se borren las ligas que contienen esas entradas y que según como medida de seguridad esas entradas nos las pasaron como borradores, ya después de que las hallamos "compuesto, editado" las podríamos volver a publicar entre otra serie de cosas ... Al final de este correo nos mandan las ligas en las que esto se veía involucrado, haciendo referencia a aquellas en donde les dejabamos música para bajar ¬¬


Por otro lado ya dentro del blog había notado cierto anuncio pero la primera vez que lo ví fue de rápido ya que de hecho pensé que se trataba de una nota dandote la bienvenida o mostrandote lo nuevo de la nueva interfaz de blogger, así que esa vez ni caso le hice, ya después le leo y me topo con la siguiente imagen : Pues como sea ahora veo que tenemos un buen de borradores >:( al checar más a fondo veo que algunos me los ponen sin sentido, es decir, no tienen referencia a ligas donde se compartía la música, a lo asshole los marcaron como "peligrosos".


Así que desde entonces ya tenemos un buen de borradores los cuales hay que componer ya que hacía referencia a servidores que ya no existen, así que no hay tanto problema en eso, el problema será para las nuevas entregas porque esto continuará, pero maquilando algo ya se me ocurrió qué hacer, yeah! Así no hay pex con el blog, no hace linkeo hacía algún servidor sino hacía una página del fakebook :P


::: extracto :::


Freedom (traducido al español como Libertad) es un sencillo de la banda de rap metal Rage Against the Machine publicado en 1994, original de su álbum debut homónimo. La carátula del sencillo tiene un fondo negro vacío y las palabras rage against the machine y freedom en blanco. Freedom está en afinamiento Drop D en la guitarra y bajo, con un riff característico en la introducción y el coro. Normalmente RATM prefiere tocar esta canción al final de sus conciertos, debido al puente de la canción seguido de una parte rápida y pesada, "apropiada" para cerrar un concierto.


La canción apareció en un capítulo de la serie de MTV Daria, titulado Quinn, la cerebrito. Freedom fue tocada en vivo por primera vez el 23 de octubre de 1991, en el Cal State in the Quad.








Uggh!
Pull, pull
Wuh! (Sung sorta like Michael Jackson)
Come on!
Uggh!
Solo, I'm a soloist on a solo list
All live, never on a floppy disk
Inka, inka, bottle of ink
Paintings of rebellion
Drawn up by the thoughts I think

Yeah!
Come on!
The militant poet in once again, check it

It's set up like a deck of cards
They're sending us to early graves
For all the diamonds
They'll use a pair of clubs to beat the spades
With poetry I paint the pictures that hit
More like the murals that fit
Don't turn away
Get in front of it

Brotha, did ya forget ya name?
Did ya lose it on the wall
Playin' tic-tac-toe?

Yo, check the diagonal
Three brothers gone
Come on
Doesn't that make it three in a row?

Spoken quietly: "Anger is a gift"

Come on!
Uggh!

(Guitar solo)

Check that!
Uggh!
Come on
Yeah
Uggh

Brotha, did ya forget ya name?
Did ya lose it on the wall
Playin' tic-tac-toe?

Yo, check the diagonal
Three million gone
Come on
'Cause they're counting backwards to zero

Environment
The environment exceeding on the level
Of our unconciousness
For example
What does the billboard say
Come and play, come and play
Forget about the movement

Spoken quietly: "Anger is a gift"

Yeeeaaahhhh!
Uggh!
Awww, bring that shit in!
Uggh!
Hey!

Freedom...yea...
Freedom...yea right...
Freedom...yeeeaaahhh!
Freedom!
Yea!
Freedom!
Yea right!
Freedom!
Yea!
Freedom!
Yea!
Right!





PS. I've got a plan :D (triangulación)
PS2. Fuck off!
PS3. Esperen las nuevas entregas \m/
PS4. Freedom!

0 patrocinador(es):