así es como me gustan

23.4.12


Pues la semana de asueto mejor conocida como la "semana santa" a la mayoría de las instituciones generalmente gubernamentales se les da la semana de asueto y qué decir de todas las escuelas de las cuales van desde dos semanas y una, pero no dejan de ser vacaciones. Para esta ocasión también le tocaron vacaciones de semana a los locutores de radio ibero, obvio porque la universidad estuvo de vacaciones :P


Así por este motivo durante todo el día nada más pasaban pura música nada de bla-bla-blas, que muchas de las veces no está tan mal, pero yo le voy más a que pasen más música a que se distraigan con entrevistas, comentarios, etc, no está para nada mal pero ... pues ya les dije :P


















Okey, tal vez me digan pues entonces si no te gusta estar oyendo los comentarios de los locutores o no los oigas o escucha tu "propia" música en cualquier medio de reproducción sonora, armate tu playlist y listo; pues sí, eso sería algo bueno si no fuese porque mi playlist ya está muy quemado, ya me harté de escuchar lo mismo, además de que ya no sé qué es lo de hoy ¬¬


Así que si estamos a pura música pues a escucharla, aprovecharla para así conocer lo nuevo que anda rolando que de hecho hay varios grupos que ni conocía mucho menos de su música y que varios de éstos sí la raspan bien :D


Como sea, el hecho fue que durante la transmisión de algunas canciones pasaron una que desde que la escuché me gusta bastante, está en francés y aunque no sepa francés me late (lo mismo pasaría con algo en inglés o alemán) la cual se llama Je T'aime ... Moi Non Plus, canción que hace rato la conocí y eso por una lectura que hace un par años me dejaron leer en mi curso de portugués (que por cierto no lo acabé, darn) esta lectura se hace llamar A Foto.


Llegué a un parrafo (las imagenes de arriba) en donde se hacía una descripción de una escena muy pero muy sexosa y estaba remitida a un pie de página donde se describía, es decir, hacía referencia a esta canción, mejor dicho a la película y a los interpretes de la misma, cuando estaba en esa lectura era imperativo que investigara de qué se trataba y oh sorpresa, me encantó la canción la cual ha tenido un buen de covers.



Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
Moi non plus
Oh mon amour
Comme la vague irrésolue
Je vais, je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens

Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
Moi non plus
Oh mon amour
Tu es la vague, moi l’île nue
Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je te rejoins

Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
Moi non plus
Oh mon amour
L’amour physique est sans issue
Je vais je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Je me retiens
Non, maintenant viens











PS. ¡Excitante, grandiosa!

0 patrocinador(es):