un par nada ejemplar

1.2.12

Después de un día algo caluroso era momento de estar en casita viendo qué ofrecía ahora netflix, pero la sorpresa no se hizo esperar puesto que la conexión a ese servicio ya se me había vencido, shit!


¿Qué hacer entonces? pues la solución era hacer una nueva cuenta para así poder tener el beneficio del mes gratis ... después de tratar de aplicar la misma de la primera vez resulta que esta vez no quería salir como antes :/


Hora de buscar otra solución y que más que preguntarle al buen google qué hacer en ese caso, obviamente rapidamente llegué a una solución y voilá que se haga una nueva cuenta :D así que después de eso momento de hallar alguna cosa chida, fue entonces que Lo se puso a buscar qué ver ya que desde un principio le había comentado que esta vez no podría andar viendo movies ya que según yo iba a trabajar un rato :P


Llegó el momento en que escogió una llamada Un Par Nada Ejemplar a lo cual le pregunté que qué fuckin era eso, después de notar que había un actor muy conocido en otras películas buenas le di un thumb up, esa fue una buena elección después de todo.


::: extracto :::


Role Models, traducida en España como Mal ejemplo y en Hispanoamérica como Un par nada ejemplar, es una comedia estadounidense estrenada en 2008 acerca de dos jóvenes que deben realizar 150 horas de trabajos comunitarios como castigo por varios delitos. La película está protagonizada por Paul Rudd, Seann William Scott, Christopher Mintz-Plasse, Bobb'e J. Thompson, y Elizabeth Banks.


Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son dos vendedores que, tras estrellar la camioneta de la empresa, el juez les da a elegir entre un mes de cárcel o el trabajo social con jóvenes. A regañadientes, aceptan la segunda opción y se ven al cargo de un adolescente anti-social (Christopher Mintz-Plasse) y un chico de diez años muy maleducado (Bobb'e J. Thompson).









PS. Buena película para reír un rato, recomendable!

0 patrocinador(es):