tnt gt vers. 6

4.2.12


Desde el año pasado que últimamente he estado reviviendo mi gusto por el anime empezando por "una nueva serie" que bueno, no es muy nueva en sí pero para mí sí lo es, ya que ya había escuchado de esta pero apenas la he visto (en otro post comentaré sobre ello).


El caso es que el día de ayer un poco tambaleante en cuanto a qué decir para no ir (otra vez una excusa) pues ya llegando al desayuno a CU para después movernos para el Centro de Convenciones andaba todo agüitado pensando qué podría decir ya que también para ese día tenía que entregar algo que no estaba al 100% acabado :S


Como sea el pretexto lo envió con una respuesta un tanto no muy convincente pero lo hecho ya estaba no podía cambiarlo y lo único que me restaba era disfrutar el momento del desayuno para después jalarnos para allá ... Llegamos como eso de las 11.00[am] y lo que no me gustó para esta ocasión fueron varias cosas de las cuales me hacen pensar que mejor ya no voy a ir al menos a la llamada TNT:

  1. *** Subieron $10 pesos más a la tarifa del año pasado dejando la entrada en $80
  2. *** Hubo menos stands que la vez pasada y eso que fuí en los mismo días (viernes)
  3. *** La comida de igual forma volvió a subir ¬¬
  4. *** No hubo bandas atrayentes








PS. Definitivo, ya no ir a la TNT mejor ir a La Mole!
PS2. Me compré nuevas varias chunches y un nuevo caballero del zódiaco como gift para mí del 14 :P

0 patrocinador(es):