superbad

25.1.12

La historia de esta película es la siguiente : Bueno, resulta que era allá como por el año 2008 mmm como en septiembre la verdad es que ya no me acuerdo muy bien pero andaba en un "trabajo" que bueno eso es otra historia que esta vez no habrá mucho que decir de aquello, como sea, la cosa es que era momento de la comida y pues esa vez decidí salir de ese lugar en donde estaba a darme la vuelta, que bueno, pura shit por allá!















Si acaso lo más atractivo de ese lugar era/es un blockbuster que anda por esos lares, así que me moví para allá para checar qué películas había y esas cosas, de hecho hasta me hice miembro de ese lugar de ahí que iba a rentar una película (no esta) que ni me acuerdo cómo fuckin se llama y pues como no estaba que veo esta que tenía como título Supercool (la verdad no sé por qué le cambiaron el nombre ¬¬) como sea que la rento!





De ahí pues a verla y la neta me latió un buen, se me hizo bastante cura obviamente como la renté pues a hacerle un back-up! que de hecho por ahí anda en mi casa :P Apenas me voy enterando que esta anda por el fuckin Netflix así que ha verla una vez más y como ya la había visto pues a verla otra vez.









PS. Otra que no me canso de verla y verla :P

0 patrocinador(es):