la buena nota del fin de año y el abuso de comprar en línea por ticketmaster

1.1.12

La noticia no se hizo esperar por mucho tiempo y dada esta se expandió como pólvora y de ahí que la mayoría que conozco se traumaron con dicho suceso. Esa vez andaba por el fakebook cuando de pronto veo una nota de Reactor la cual decía que estaba confirmada una fecha para que Radiohead viniera a México para el próximo año (nota que salió haya por el 23 de noviembre de 2011) este año 2012 en el mes de abril con día 17.


De inmediato conocidos-anexados de esa "red social"(?) empezaron a compartir la nota al igual que yo, pero bueno para mi caso más leve pues la neta como sea me daba lo mismo si iba o no, pues de hecho allá por el 2009 que fue la última vez que vinieron, creo que por marzo, ni me acuerdo bien pues yo andaba de vago con Lo, mientras por acá se hacía el concierto nosotros andabamos recorriendo lugares lejos del barullo de la ciudad!


Notas que salieron : Cámara, quién se va conmigo a acampar para conseguir boletos! eran uno de muchos comentarios de visualizaba, pero bueno yo pensé que afuerza iba a haber preventa banamex y así pues según recuerdo la vez pasada dijero que no iban a aplicar ese método y a la mera hora sí, ok no fue preventa pero si por línea se vendieron los boletos así que hubo necesidad de dizque ir a acampar esa vez o bueno al menos no me enteré igual y si, hay gente tan maluca!


Así que como era de esperarse de inmediato checo la página oficial para saber si eso era cierto y pues sí, si se encontraba dentro del tour de esta banda con fecha de salida de boletos el 1 de diciembre de 2011, cuando vi eso sabía que se iban a agotar los boletos y que necesitaba crédito en mi tarjeta para poner obtener 8 (esa era mi tirada).


Con el paso del tiempo y por consiguiente de gastos ya no eran 8 boletos los que tenía planeado comprar sino la mitad :P y eso en sección general porque eso de comprar los de más enfrente la neta pues no, al final termino no viendo bien :S como sea, ya iba a ser el día de las compras así que le metí saldo a la tarjeta para que pudiese hacer la compra ese día.















***** Parte 2 : La trampa de Ticketmaster *****


Total que llega el momento de intentar hacer la transacción así que yo ya andaba armado con mi máquina al igual que Lo ambos ahí los dos para ver quién ingresaba y podía efectuar la compra, después de minutos de angustia cual proceso de reinscripción al nuevo semestre que me hizo recordar :) ella logra ingresar así que:

  • A escoger 4 boletos (precio + cargos).
  • Siguiente hoja (y con el tiempo encima ya que te dan como 2 minutos en esa primera parte) veo que el total es más de lo que yo había calculado previamente, así que en lugar de darle siguiente como loco empiezo a checar rápidamente el por qué y he ahí cuando veo el robo (más robo). Resulta que por default te incluyen que la revista y la guía de eventos (hijos de la gran bitch!) y pues tu con las prisas ni te das cuenta y le das siguiente, entonces pues a deseleccionar algo que no quiero.
  • Siguiente paso a escoger la forma de envío (aún más robo) te dan la opción de que tu imprimas tus boletos, la neta eso no se me hace correcto pues tras de que estás pagando cargos quieren que tu pagues la impresión de los boletos y chequense esto, te lo pintan bonito al decir que está personalizado (a la verge con eso) la otra opción que te dejan es que pagues por el envió de tus boletos, no me quedó más remedio que optar por esta (el chiste acá es que pagues y pagues).
  • Última página para que cheques el total de tu compra y si quieres publicar tu compra al fakebook (dah!!).

Lo cruel de esa vez fue que ya dandóle para el último paso en la comprobación con el banco no pasó -me lleva el carajo, ¿cómo que no pasó? hicimos 3 intentos de comprobación y pues ya al final del 3ro. nos sacó del sistema, a empezar de cero. Estaba súper enojado puesto que ya los teníamos y que siempre no, procedo entonces a checar mi saldo en bancanet y veo que por un poco más de $70.00 era que no pasaba el pago de los 4 boletos, nomás podía costear hasta 3 :S Así que ni pex nomás 2 y a empezar de cero :( ... al final de todo obtuvimos nomás 2 boletos en sección general intentando 3 veces el ingresar al sistema en ambas máquinas y con mi cuenta de usuario de ticketmaster.


Y bueno después de tantas tranzas para empezar chingón este año varias cosas :

  • Me tocó abrir el mes de aportes (creo que es la tercera vez que me toca, igual el año pasado).
  • Nuevo año nueva temporada : la quinta.
  • El aporte de este día es un The Best Of Radiohead Cd.01 (la otra vez me enteré que son 2 discos).
  • Nuevo skin (sin aún no se ve estará a más tardar en el transcurso de la semana).

::: extracto :::


Radiohead: The Best Of es el nombre del primer recopilatorio del grupo británico Radiohead. El álbum posee varios singles, temas y 1 B-side lanzados por la banda durante el periodo 1992-2003 bajo la disquera EMI, el primer disco, disponible por separado, posee 16 temas clásicos de la banda y los cuales lograron entrar (la mayoría) en los charts británicos, mientras que el segundo disco contiene temas menos exitosos pero aun así de igual relevancia en la historia del grupo. De forma paralela, un DVD con 21 videos del mismo periodo fue lanzado, de los cuales 21 fueron puestos en DVD por primera vez.


Disco 1

"Just" (de The Bends) – 3:54
"Paranoid Android" (de OK Computer) – 6:23
"Karma Police" (de OK Computer) – 4:21
"Creep" (de Pablo Honey) – 3:59
"No Surprises" (de OK Computer) – 3:49
"High & Dry" (de The Bends) – 4:20
"My Iron Lung" (de The Bends) – 4:36
"There There" (de Hail to the Thief) – 5:23
"Lucky" (de OK Computer) – 4:20
"Fake Plastic Trees" (de The Bends) – 4:52
"Idioteque" (de Kid A) – 5:09
"2+2=5" (de Hail to the Thief) – 3:19
"The Bends" (de The Bends) – 4:04
"Pyramid Song" (de Amnesiac) – 4:51
"Street Spirit (Fade Out)" (de The Bends) – 4:12
"Everything In Its Right Place" (de Kid A) - 4:11








{ acá anda el link para la descarga }






PS. A pocos meses para el concierto y aún no tengo mis boletos físicamente (después les cuento)!
PS2. Fuckin ticketmaster rata!
PS3.
Nueva temporada, nuevo skin!



0 patrocinador(es):