tnt 22 (expo manga cómic)

10.12.11

Hace mucho que no iba a una convención de estas, la primera vez que fui fue hace mucho tiempo de hecho cuando fue la primera TNT GT y pues para el otro año ya será la sexta versión de la GT, changos o sea hace 5 casi 6 años que fui :S Pero bueno, de hecho esa vez fui porque se me hacía interesante checar los cómics y demás cosas del ánime que dejé de ver hace ya muchos ayeres y pues me quedé en las versiones de Dragon Ball y algunas otras que pasaban en la teve tal es el caso de One Piece y Avatar que por cuestiones de horario ya no podía verlas más, ¡qué triste!


De hecho la vez que fui por mi boleto de preventa hasta me dijo el que vende en esa tienda mmm creo que se llama Comic Castle si mal no recuerdo :P ahh sí me dijo : Que bien que van a hacer la TNT en el World Trade, no que en esa pinche bodega fea de Tlatelolco ... (sic) A lo cual yo nada más le seguía la corriente - Ohh! sí claro está del asco ahí a ver qué tal se pone allá.
















Ja! cuando nunca en mi vida había ido a una hasta ese día; de ahí muchas veces veía eso de la TNT y La Mole que ya habían pasado y pues ya ni pex me decía ahí para la otra o para el otro año porque quién sabe cada cuándo se hacían esos eventos.


No fue hasta apenas en este año que me acordé que para finales de octubre principio de noviembre se hacía uno de estos, así que buscando cuál de ellos iba a efectuarse pues me topo que era la TNT así que sin más era hora de ir para buscar algo qué comprar, bueno de hecho ya tenía en mente qué, checando el programa de actividades leo que el viernes estaría haciendo performance una banda que se hace llamar Exodya : Banda tributo a KoRn, pues obvio a ir.


Ese día que me voy con Lo desde temprano mandando a la verge el fuckin trabajo, así que procedo a marcar como 10 minutos antes de la hora de entrada reportando una enfermedad inexistente .jajaja. Después de ello a desayunar para hacer un poco de tiempo, de ahí a movernos como eso de la 10.00[am] para lanzarnos a Tlatelolco, llegando por allá sin saber para dónde jalar vemos a unos "vestidos" así que a seguirlos para que nos llevaran a donde sería el evento. Llegando allá a comprar las entradas de ahí a checar los diversos puestos, carajo! como no llevaba suficiente baro o lo que llevaba nomás no iba a alcanzar para nada a preguntar a un faggot guarura si podía salir a un cajero, a lo cual dice que no que si uno sale hay que volver a pagar.





Pues chale, a hechar otro vistazo para ver si los puestos manejaban plástico, cosa que la mayoría no hace :S ni pex la idea era que yo saliera y pues ya que a pagar nomás una entrada, así que hice mi último esfuerzo a la verge el guarura ese que estaba en la entrada, salí como un boss yendo directo con los que venden los boletos explicando la situación de ahí que me dicen que no sabían que ellos nomás venden las entradas y me mandan con otros, pues ahí voy con unos chavos e igual les hago mención que necesito salir si hay un sello que me permita pasar me pregunta una chava del por qué le digo qué onda me dice que va, que deje una credencial, lo hago y finalmente les pregunto para no herrar la ubicación de un cajero me dicen donde y me fleto volando.


No tardé tanto en hacer la transacción a regresar a la entrada, me regresa mi credencial y hacen una seña para que me dejen pasar, de ahí fuck off fuckin guarro de shit que nos quería volver a cobrar -jaja- momento de hacer compras alocadas :P


** Por fin un Caballero del Zodiaco.
** Una playera para Lo.














PS. Ya viene La Mole y quiero comprarme un manga!

0 patrocinador(es):