pastorela

21.12.11

Pues desde que vi el comercial en la telera me dije -qué mugre, con eso de que ya viene Natividad pues por eso sacan esta basofía, pero como ese día andaba Lo y de igual forma vio la promo de inmediato que me dice que había que ir a verla a lo cual le dije que nel, que es pura basura!



De ahí que me dice: -Nada que! tienes que ir como esa vez que tu escogiste la película y fue una porquería (y pues de hecho así fue, tuve una falla esa vez). No, pues ya con eso no pude hacer mucho más que decirle que entonces le tocaba pagar la entrada :P


Pues ni pex, a ir al cine a ver esta película mexicana de nombre Pastorela (que original) y pues es que la neta las películas nacionales no se me hacen muy chidas como para ir a verlas al cine, de hecho muy pocas son las que he ido a verlas en un recinto así y otras pocas que me llegan a agradar y hasta a recomendar, pero en fin a ir.


De hecho siempre me anda diciendo que hay que apoyar al cine mexicano, que no sé qué, qué que sé yo ... total que ya nos lanzamos a verla y pues lo que veo es que la realizaron el año pasado ya que muestra parte del Zócalo Capitalino con eso de la pista de patinaje, cosa que para estas fechas aún no está o no va a estar, la neta no sé y ni me importa!













PS. Mmmm cine mexinaco, pero anduvo pasable!


0 patrocinador(es):