matando cabos

28.12.11

Esta película al igual que muchas de estas del llamado nuevo cine mexicano ya la había escuchado y pues creo que también anduvo en el cine, pero como yo soy bien malinchista pues nada que iba a gastar en una producción de estas.


Día viernes de "que-me-ves" después de pasar por nuestro cargamento para la noche obviamente a checar la cartelera del Netflix y entre estas me voy topando con esta : Matando Cabos.


Pues a ver qué tal ya que no hay mucho de escoger en esa basura de Netflix, venga pues hay que verlo, de ahí que a ponerle play e iniciar la transmisión del mismo, total que empieza la película en eso veo que como protagonista se encuentra Tony Dalton y su pareja como siempre Kristoff (muy recordado por esa serie-copia de Jackass llamada No Te Equivoques).


Carajo, solo espero que este buena o si no ... empieza a correr el tiempo y con ello la película, cuando llega un momento en el que se intercambian los papeles : al tipo rico (interpretado por el ahora finado Pedro Armendariz) lo despojan de sus ropas (porque andaba desmayado o una shit así) y el intendente que era su amigo al menos en la niñez al ver eso se pone dichas ropas y hasta encuentra las llaves del carro, obvio a buscar el auto e irse.


De ahí que otros tipos querían secuestrar al rico como ya lo tenían estudiado, sus movimientos, horarios, etc no lo ven bien para darse cuenta de que al que van a secuestrar no es sino otro, en fin, se equivocan de secuestrado, lo torturan y demás (nunca se dan cuenta de que en realidad no era hasta casi el final de la película) al otro en cambio lo andan "paseando" en la cajuela de un carro propiedad de uno de sus empleados ...


Total una serie de enredos, los cuales se me hicieron muy similares a la película de Lock, Stock And Two Smoking Barrels (película que me encanta!), pero bueno en esta ocasión si que me gustó también esta pelí mexicana, bastante recomendable para que la vean si es que aún no la han visto y si ya como yo pues a verla de nuevo, ¿qué no?


::: extracto :::


Matando Cabos (2004) es una película mexicana dirigida por Alejandro Lozano. El filme cuenta la historia de Jaque (interpretado por Tony Dalton) y "el Mudo" (interpretado por Kristoff Raczynski), dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en ropa interior en la cajuela de su coche.










PS. Puntito a favor!
Ps2. Ja! aquí es donde sale El Mascarita

1 patrocinador(es):

Unknown dijo...

El elenco es bueno, Tony Dalton ha ido creciendo a traves de su carrera como actor. Definitivamente de mis series preferidas es “Sr. Ávila”, Tony Dalton hace un gran personaje, me parece que en estas temporadas, actualmente la tercera, la historia se ha desarrollado muy bien, no se precipita y tampoco es lenta. La trama de la serie puedo decir que es muy recurrente, un hombre que es asesino a sueldo encubierto, que tiene una familia que proteger de esa vida de peligro. El elenco me parece que hace realmente un gran trabajo.