la nueva shit de mm

3.12.11

Ya me habían comentado acerca de que Marilyn Manson tenía una exposición de sus pinturas en el museo de San Ildefonso eso fue hace como un mes atrás aproximadamente de ahí que yo y Lo habíamos quedado de ir algún día -jejeje- Después Mr. Xola (como le dice Lo) me comenta acerca de lo mismo a lo que le respondo : sí, es lo que me dijeron, que hay una expo de él.


Nuevamente teníamos planes yo y peluzinha para ir a verla pero como siempre no había un día en especifico, no así hasta que estos últimos día se han ido acomodando de manera gratificante ya que por un lado ya no estoy tan atado a un horario de trabajo :D ... I'm fuckin free!


Siendo entonces esto así pues me dice que vayamos el martes después de efectuar algunas cosas por la mañana, el hecho es que por casi y ya no se hace siendo que esta vez andabamos muy cerca del centro (sorry) de ahí que como eso de las 14.00[hrs] que nos movemos después de que hice un enorme pausa de casi 2 horas en fuckin Xola ¬¬















Pues a darle al Zócalo entonces a desplazarnos para allá, el sol quemante de la tarde hacía que eso fuese algo que no soportara pues a mí no me gustan tanto los día quemadores de mucho sol de hecho los odio, tuvimos que rodearle lo que es la plancha del Zócalo porque quién sabe qué fuckin shit están dizque haciendo!


Ya entonces después de eso era momento de ir por los boletos los cuales están en $45.00 público general y $5.00 menos para estudiantes con su respectiva credencial actualizada según esto, pues venga a gastar para ver la expo del Reverendo llamado The Path Of Misery.


Pues quién sabe cómo pero se le perdió el money yo llevaba solo $100.00 pero eso implicaría que no se iba a comer :S perdiendo algunos minutos para tratar de encontrarlos con respuesta negativa pues ni hablar a gastar lo único que traía ... a caminar al otro lado para buscar dónde pagar.


Había mucho mocoso en la entrada yo pensaba que porque como era Manson pues por eso, ya acercandonos más me topo con un letrero que decía : Martes entrada gratis, de inmedianto a preguntarle a Lo qué día era :P porque yo sin saber en qué día vivo ahora ...


¡Es martes! me dice -Perfecto, fue mi respuesta, aunque yo todavía dudoso en sí aplicaba para todas las expos pero efectivamente fue así, genial salímos bien librados ese día, después de un mal momento pues ... era momento de ir a dejar la mochila a paquetería, a buscar la sala de la exposición de su nueva shit de Manson y de paso a la otra exposición al fin que fue día de museo gratis!









PS. Suertudos!
PS2. Pues qué no los días gratis eran los domingos? ... que bien que no fue así -jajaja-

0 patrocinador(es):