la mole 15 aniversario (convención de cómics y manga)

17.12.11

Pues como hace unos días comentaba en un post que tenía que ver con algo de esto, para esta ocasión y como me venía anunciando tenía que asistir a este evento en busca de un manga que bueno no lo compré, la razón : muy caro para gastar, tal vez con el tiempo ... y un ganchito! :P pero por lo mientras pues nou!


Fui así como el día planeado para movernos fue en viernes aunque la idea original era para ir el día sábado porque según el programa iba a estar un imitador del rey del pop, idea que no se me hacía tan mala a excepción de varias cosas que no lo hacían tan buena idea :


* no llevar carro lo cual implicaría andar trasbordando y por tanto hacer más tiempo de lo que normalmente llevaría en el trayecto :S
* a la hora del regreso venir con varias cosas cargando, lo cual sería molesto, además de nuevamente andar trasbordando.
* el costo de ingreso para ese día iba a ser de $20.00 extras ¬¬
















Por tanto finalmente decídimos ir en viernes ya que se tenía donde dejar el carro, obvio en CU para después movernos vía metro y tan facilmente que nos queda la línea que nos llevaría hasta nuestro destino, además de que ese día el costo fue de $50.00 por persona, de ahí a movernos entonces. Día viernes, listo para irnos pero antes a tratar de ubicarnos por medio del croquis que estaba en la página oficial de "La Mole", así que procedí a hacer una copia toda hechiza para eso.


Momento de llevar y de inmediato a ubicarnos nuevamente siguiendo a una "vestida" pero eso de andar casandola se nos fugó en una espera del paso de peatones, ok no importaba pues traía mi croquis así que a sacarlo para ver qué onda, dónde andabamos pero resulto que después de "perdernos" y de que Lo preguntará bien por dónde andabamos fue que finalmente llegamos,, motherfuckin croquis todo mal hecho con el nombre de las calles al revés ¬¬ De ahí varias cosillas que compré :


* playera con estampado de mario 8 bits
* figura de ryuk
* pegostes y una libreta de notas estilo Death Note
* una taza de Death Note
* pines y un colguije para mi cel


Otra cosa que según iba a afectuarse en el tercer piso era que según eso iba a haber concurso de Guitar Hero VI pero nada que hubo, nada más de lo que iba a haber y que sí se efectuó fueron las retas de Marvel vs. Capcom 3 y de Gears Of War 3, sha! pero lo que yo en realidad buscaba era ver cómo la raspaban en el Guitar pero pura mugre!











PS. Fuckin ramen!

0 patrocinador(es):