yo y otro más

22.6.11

Bueno obviamente este día es "especial" para mí, bueno la verdad es que no es así sinceramente lo veo como otro día más del calendario, otro día más que tiene que venir y que tiene que pasar con sus respectivos sucesos que le corresponden ... será por que así me han acostumbrado desde siempre, no sé si eso sea bueno o malo, pero qué puedo hacer?!


En esta ocasión no me pondré funky como lo he expresado en años pasados cuando esta fecha cuando: mi cumpleaños se acercaba o ya era el día "de", no, esta vez no pasará eso simplemente dejaré plasmado el día pues de no hacerlo creo que sería algo no apreciativo de mi parte hacía mi.


Simplemente me gustaría recordar y hacer mención de varias cosas, la primera que el día de ayer 21 de junio se presentó en la capital un concierto de metal del bueno del cual ya no pudimos ir yo y mi primo, sinceramente si me hubiera gustado haber ido y más aún hasta lo hubiera visto como un pre-regalo de cumpleaños hacía mi mismo :P


Hubiera estado chido haber ido y haber pensado algo zonzo: ahh! esos de Slayer quisieron hacerme un concierto por mi próximo cumpleaños y pues como no podía hacerlo el mero día se me disculparon y lo tuvieron que realizar un día antes pero esta bien además de ir a recordar y festejar la misma fecha del año pasado (yupi!) ... jaja bueno eso ya no lo pude decir puesto que no pasó :( no pudimos ir al concierto por que en mi caso andaba corto de efectivo la semana anterior de ahí esperaba y estaba 100% seguro de que todavía el lunes habrían boletos.





Checo el miércoles la página del ticketmaster para ver qué onda y pues todavía salía que sí había disponibilidad, un par de días después zlag me deja un comment por el fakebook dándome la mala noticia de que ya estabamos fuera del concierto pues en la susodicha página decía que los boletos andaban ya agotados ... y que ya había valido verge!


Pues resulta que siempre sí soltaron boletos para el toquín pero pues ya fue demasiado tarde para poder asistir yo por mi parte le dejé igual otro comment por el fake a zlag pero creo que no lo tomó en cuenta, pidiendole que se moviera el lunes hasta las taquillas para comprar los boletos pero pues nada que recibí respuesta suya ¬¬


Total que no fuímos y hoy es un año más para mí, gracias por las felicitaciones de todos vía fake ;-) hoy esperaba mi pastel acá en el trabajo, seguramente mañana lo tendré -jajaja- pues lo único que hubo fueron las típicas felicidades y abrazos (bueno por ello) y más al rato por la tarde a ver y a comer con Lo (le seguiré mencionando así porque me ahorro algunas letras -jaja- no es cierto, es porque me gusta mencionarla así) para después ir a mi casa a ver qué sale y pues el sábado se armará algo en casa, que conste que ya están avisados bitches! Y pues finalmente una rola de MGMT de nombre Congratulations pues para el festejado o sease yo merengues!



Dead in the water
It's not a paid vacation
The sons and daughters of city officials
Attend demonstrations
It's hardly a sink or swim
When all is well if the ticket sells


Out with a wimper
It's not a blaze of glory
You look down from your temple
As people endeavor to make it a story
And chisel a marble word
But all is lost if it's never heard


But I've got someone to make reports
That tell me how my money's spent
To book my stays and draw my blinds
So I can't see what's really there
And all I need's a great big congratulations


I'll keep your dreams
You pay attention for me
As strange as it seems
I'd rather dissolve than have you ignore me
The ground may be moving fast
But I tied my boots to a broken mast


The difference is clear
You throw it in your cauldron
Rust and veneer, dusk and dawn
Steinways and Baldwins
You start with a simple stock of all the waste
And salt to taste


But damn my luck and damn these friends
That keep on combing back their smiles
I save my grace with half-assed guilt
And lay down the quilt upon the lawn
Spread my arms and soak up congratulations










PS. Otro día más ... otro año más!
PS2. Ahhh y mi regalo de cumple será ir al concierto de Interpol la próxima semana, yeah!!

0 patrocinador(es):