raspando los tímpanos ... como debe ser

26.6.11

Bueno, pues este año y después de muchos de los cuales dejé de asistir a los conciertos que se han hecho en años pasados de los cuales en ciertas ocasiones ya me daba hueva asistir como es en el caso del Vive Latino ¬¬ y en otros más pues simplemente no pude asistir por falta de dinero :S que cruel.


La cosa es que este año decidí que fuese como en el 2002 en el cual a cualquiera que yo suponía iba a estar bueno o simplemente con el hecho de que yo quisiera ir pues hacía hasta lo imposible por lanzarme, ese año estuvo bastante chido pues me lancé a un buen de conciertos y en muchos de ellos me iba solo pues creo que no es necesario que vayas acompañado, digo no está de más ir con alguien para "platicar" en lo que empieza el toquín pero bueno, después de que empieza casi-casi cada quien en su onda :P


Así que este año empecé con digamos "uno" -jojojo- después supe que se dejaban venir los Deftones (y dos meses después estoy escribiendo mi reseña -jeje-) y pues obvio a llegarle, esa vez le pedí a mi primo que se lanzara por los tickets ya que en esta época ya no puedo moverme tan fácilmente -soy un robot y me he quedado sin grasa para mover mis articulaciones-














Entonces llegado el día quedamos de vernos por CU, esa vez dejé mis cosas que me estorbaban para desplazarnos al lugar del recinto, este concierto se hizo un día después del Vive Cochino (al que no pude ir, hubiera estado chido haber asistido, pero bueno ...) esa vez llegamos relativamente temprano para ver la merchandise que había. Al estar cerca del lugar noté que como que estaba muy vacío y pues como no ese día había otro concierto de los Chemical Brothers razón por la que tal vez no había mucha banda para los Deftones o tal vez porque muchos quedaron madreados por haber asistido el fin de semana al Vive Cochino, who knows ...


Como sea pues que me compro una playera para empezar a entrar en ambiente, después llegó la hora del ingreso, el cachondeo que te hacen para pasar estuvo presente, al pobre del zlag que lo topan porque llevaba su hierba en la gorra -ja!- no es cierto, pero si lo retuvieron un rato, casi-casi lo desnudan :P


Ya mero se acercaba la hora del toquín cuando va saliendo una dizque banda telonera -yo ni sabía que iba a haber abridor- pues a ver cómo la raspan estos dudes y miren qué shit! y si que la rasparon literal ehh porque era pura basofía musical, está bien que nos encante la música estruendosa pero estos tipos era la vasca hecho ruido y no tan assholes ellos no paraban de hacer su escandalera para que no los pudieramos abuchear chido y bajar del escenario, seguían y seguían estropenado nuestros tímpanos ... hasta que por fin llegó el momento en que se largaron los hijos de la shit!


De ahí se mancharon mendigos Deftones tardaron en salir como media hora después de que estos motherfuckers nos hicieran sufrir, pero en fin a abrir la pista con el track 1 de su último disco llamado Diamond Eyes (la canción se llama igual) y pues de ahí a disfrutar la música con buen ruido como debe ser :) ... lo que sí no me latió es que después de todo el set y por más que el público gritaba el clásico "otra-otra" nada de nada se acabó y pues ya!






Las rolas que más esperaba fueron:


** Rocket Skates ** Change (In the House Of Flies) ** Back To School ** Hexagram


El set list del concierto (que seguro ya se lo saben) fue (tomado de acá):


Diamond Eyes
Rocket Skates

Birthmark

Engine No. 9

Be Quiet and Drive (Far Away)

My Own Summer (Shove It)

Around the Fur

Digital Bath

Knife Prty

Hexagram
Minerva

Bloody Cape

You've Seen The Butcher
Sextape
Risk
Elite

Change (In the House of Flies)

Passenger

Back To School (Mini Maggit)


Encore:

Root

7 Words



Y bueno pues para ser sinceros este día no esperaba compartir nada hasta después tal vez hasta el jueves :S pero no fue así, el viernes no me movieron a otra parte además tuve algo de baro y que me lanzo a la plaza comercial a buscar unos discos y me voy topando con que el Diamond Eyes estaba de ofertón y sin dudar a comprarlo, así que este día anda por acá esta última producción de los Deftones, ahí pa'que la disfruten :D














track-list ...
y esta página con algo de info extra acerca del título de las canciones ;-)


"Diamond Eyes" – 3:08
"Royal" – 3:32
"CMND/CTRL" – 2:25
"You've Seen the Butcher" – 3:31

"Beauty School" – 4:47

"Prince" – 3:36

"Rocket Skates" – 4:14
"Sextape" – 4:01

"Risk" – 3:38
"976–EVIL" – 4:32

"This Place Is Death" – 3:48




[ la liga para el archivo musical acá ]


::: extracto :::


Diamond Eyes es el sexto álbum de estudio de la banda estadouniense de metal alternativo Deftones. El álbum está publicado mediante Warner Bros. y Reprise. La banda tanteó la opción de lanzar el álbum Eros como el sexto álbum de estudio, pero finalmente no fue comercializado debido a que el bajista Chi Cheng entró en coma tras un grave accidente de tráfico en noviembre de 2008. El lanzamiento de Eros quedó en el aire y la banda comenzó a grabar material para un nuevo álbum, Diamond Eyes, en junio de 2009. El antiguo bajista de Quicksand, Sergio Vega, fue el bajista en este álbum.















PS. Para sacudirse el frío y entrar en calor!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Este disco hubiera estado rebajado antes de que vinieran a México :P