uno tan faster

16.5.11

Ya hace un año que sucedió el trágico suceso a Gustavo Cerati, como ya todos sabrán a estas alturas él quedó atrapado en un coma que lo mantiene en un estado de imbo, muchas noticias sobre su estado han salido publicadas en muchos medios web como en el tuister donde lo han matado y revivido un chingo de veces.


Este día yo ni sabía que ya había pasado tanto tiempo, sino fue porque en ibero escucho que hablan de esto, además en la noticias de yahoo! también me topo con la nota y en varios lugares también (aquí una reseña).






Pues yo me quedé en que se iba recuperando favorablemente, que según ya había salido del coma, chale puros chismes que distorsionan la verdad, en fin pues debo suponer que la nota verdadera es lo que mencionaba la locutora de ibero, que en el supuesto de que Cerati saliera del coma éste quedaría con un 70% de sus funciones dañanas, o sea en un estado vegetal.


Chale, pues así que cruel sería, la otra cosa que mencionaba era que sería mejor "dejarlo ir" y recordarlo como el buen músico que fue en su momento, pues creo que coíncido con esto aunque se oiga perverso pero pues de la otra forma como para causar lastima mmm como que no va!


Bien por aquellos que fueron al último-último concierto de Soda Stereo, caray antes de que pasara esto albergaba cierta esperanza en otro reencuentro, pero pues ahora sí ya cayeron esas esperanzas, ya no se va a poder nunca-nunca!


::: extracto :::


En junio de 2007, se anunció la vuelta de Soda Stereo a los escenarios con una gira de nombre Me Verás Volver....14 Esto ocurrió después de varias notas en las que los ex integrantes de la banda negaron los rumores (que se crearon apenas separada la banda) de un posible regreso. Se programaron dos recitales en el Estadio River Plate de Buenos Aires (mismo estadio que los vio despedirse) el 19 y 20 de octubre. Después, se agregaron tres nuevos conciertos para los días 21 de octubre, y 2 y 3 de noviembre debido a la impresionante demanda de venta de los primeros dos días. La gira continuó por Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá y Colombia.







PS. Mal pedo :S

0 patrocinador(es):