Sagas, una más se hace presente...

16.5.10

Ayer me decidí a adquirir la nueva entrega del game Street Fighter, la verdad no soy muy bueno en este juego… hasta me había arrepentido de comprar el SF IV (esto se lo comenté al buen fre la última vez que fue a darle al juego a mi cantón), las gráficas están chidas, la jugabilidad está un poco mejor, después de estar jugando un buen rato me convenció aunque me costó unas buenas putizas en línea, pero en fin quedaron algunos logros.



Que iba ser contenido descargable para el Street Fighter IV:

“La recepción que tuvo la cuarta entrega de la saga el año pasado fue asombrosa. Este determinante factor inspiro al director Yoshinori Ono a crear un paquete de expansión descargable que introdujera nuevos personajes y modalidades de juego. Sin embargo al finalizar la expansión, Capcom notó que era preferible agregar una mayor cantidad de contenido y convertirla en una nueva edición de tan galardonado título. Fue así como la compañía revivió el prefijo Súper, el cual había sido utilizado dentro de las ediciones mejoradas de sus previos lanzamientos.
Dentro de la lista de nuevos personajes que pueden ser seleccionados se encuentran integrantes de las sagas Alpha y Third Strike, incluyendo también personalidades debutantes. Cody, Adon y Guy son los representantes de Alpha, mientras que Dudley, Makoto e Ibuki lo hacen por Third Strike respectivamente. Una letal fémina practicante de taekwondo llamada Juri además de un intrépido luchador turko conocido como Hakan serán quienes se integren al universo Street Fighter.
Las adiciones que se realizaron al lanzamiento original son vastas. La que afecta principalmente al modo de juego
es el cambio realizado a los poderosos Ultra Combos, ya que en esta ocasión existen dos posibles movimientos de esta índole para cada personaje. Otra más que seguro será del agrado de los verdaderos fans es la incorporación de los niveles bonus utilizados en Street Fighter 2. Todo esto complementado por la inédita gama de trajes alternativos añadidos.”

Estos son algunos juegos que tengo para jugar:



En el Xbox tengo estos juegos arcade:



Viendo los movimientos de los luchadores me recordó este video de LB:

Artista: Limp Bizkit
Álbum: New Old Songs (2001)
Título: N 2gether Now - All In Together Now




-Cool…

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

y si está súper?? jojo por cierto que buen collage