terrorific noite

13.11.09

Pues regresando de unas fuckin vacaciones que más que eso era por que el mugre servicio de intershit no hacía caso a mi reclamo de falta de red y pues como llego tarde a casa lo último que quería era hablar con un pendejín(a) para estarselas recordando que no tenía salida a red, pero bueno hace apenas ayer que supe que tenemos red {haber cuánto dura la chingadera de servicio} grax a mi sista por hablar jjj {también tuve que estarle diciendo que lo hiciera}


Como sea pues en esa semana de no red pues me dediqué a ver filmes y más el pasado fin, uno de estos fue la película de Halloween: El Inicio, ya había escuchado de ella pero no el remake que de hecho ni supe que había salido desde hace un par de años, sino fue que me enteré que ya esta la secuela en cines {voy a ir a verla}, bueno decía que había oído de la misma hace ya un buen de años {no la he visto quiero conseguirla para ver qué tal esta}















::.. extracto ..::


Halloween (2007) es un Remake de la película de terror de 1978 del mismo nombre. La película fue escrita, producida y dirigida por Rob Zombie. Los protagonistas de la película son Malcolm McDowell como el Samuel J. Loomis, Tyler Mane como el Michael Myers adulto y Scout Taylor-Compton como Laurie Strode; Daeg Faerch fue el Michael Myers de 10 años. Rob Zombie siguió la trama de la película original, con Michael Myers acechando a Laurie Strode y sus amigos en la noche de Halloween.


La película de Zombie se adentra en la mente del personaje, tratando de responder la pregunta de que es lo que lo conlleva a matar, en la película original de Carpenter Michael no tiene una razón especifica para matar, la película costó unos 15 millones de dolares recaudando unos 78 millones a nivel mundial.


Cuando me enteré que Rob Zombie la dirigía decidí verla a toda costa, conociendo que este tipo esta loco no había más que pedir ... A continuación un par de videos de él los cuales no son parte del soundtrack de la película.















PS: Esa vez me venció el sueño y no disfruté del final

1 patrocinador(es):

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.