En Directo

31.12.08

Mal pedo mentiroso soy culero
soy chorero y doy atole con el dedo
no le hagas caso al maestro, tampoco al director
no le hagas caso a nadie [...]

A veces soy obsceno, a veces soy corrupto
puedo beber cerveza y comer mientras eructo [...]


Ya a pocos minutos de que este año se acabe me encuentro algo así en la descripción o más bien dicho en la canción de la maldita Molocha la cual puse como intro de esta fuckin entrada, los que me conocen saben qué pedo conmigo, ajam! yo me considero que puedo ser o muy chido con alguien o muy cúlero you have the fuckin choice!!


Me encanta ser dador de lo que sea, la neta no me importa si cuando te doy un regalo no estoy esperando que algún día me regreses el presente ... este año fue de muchas cosas bien chidas, otras no tanto pero viendolo de forma detallada me encantó todo lo que ha pasado en especial estos últimos meses mmm que podría mejor decir de 6 meses atrás (on july its starts).


Wow!! espero siga así, si no venga lo que tenga que venir, sabré cómo afrontar cualquier tipo de situación ... chidas fiestas a todos!!!













PS. A veces ...

0 patrocinador(es):