Desesperado

23.8.08

Oks Oks ... pues así es que apenas acabo de obtener el sw del Rock Band después de una recomendación hecha por el buen JC que me dijo que mejor me aguantara a la segunda entrega de este juego el cual la neta espero con ansias ya que viene una rola bien chingona de los Silversun Pickups (banda que ya he posteado al igual que su rola llamada Lazy Eye) y es que la neta si no han percibido su interpretación esta poca madre con las liras!!! yeah ... it rocks!!!


Apenas voy bien slow en este mi nuevo juego jaja, pero bueno ahí estaré nomás rifandome con la guitarra ... por otra parte viendo los comments dejados por JC noto su ansia de bajar YA unas rolas recomendadas a mi gusto de los Pixies además de que mi chavo es bien pudiente y tiene su baro electrónico el cual quiere deshacerse del mismo jojo!!!
















[reseña]

Pues el objetivo era el sw, día miércoles dispuesto a obtenerlo y para no variar me lancé al pinche Game Planet (ya no le voy a hacer promoción a esa madre!!) de Galerias por que ahí ya lo había visualizado en visitas pasadas, así que era obvio que lo encontraría ... pero sorpresa jaja no tenían el juego, puta madre! con esa shit no tienen nada, así que si buscan algún título la neta ni vayan ahí por que ni lo van a conseguir, tienen pura mierda!!. Lo único que conseguirías serían controles y bundles de juegos pero no más (títulos ni tienen, estan bien escasos).


Obviamente no me podía quedar sin conseguirlo así que pasé al fabuloso Mix-Up de ahí mismo, el cual solo me ha fallado una vez (se lo perdono) al introducirme paraciera ser que solo tienen pocos títulos, así que le pregunté a un güey de los que trabajan ahí si eso eran todos los títulos para la 360 ... pero nop!! me mostro dónde están, sin más busqué lo que quería y al hallarlo felizmente pasé a caja a pagar.

[/reseña]


Pues del pack tenemos las siguientes rolas de las cuales las sobresaltadas son para mí las chidas, la neta no he escuchado mucho de ellos, pero sin duda estas rifan:


Album Dolittle de Pixies (1520 MS Points, por separado 160 MS Points)


* Crackity Jones
* Dead
* Debaser
* Gouge Away (audio) (lyric)
* Here Comes Your Man (audio) (lyric)
* Hey
* I Bleed
* La la Love You (audio) (lyric)
* Monkey Gone to Heaven (audio) (lyric)
* Mr Grieves
* No 13 Baby
* Silver
* Tame
* There Goes My Gun


Y hay otras bien chidas que no vienen en este album y pues no sé si vengan o se puedan conseguir solas como descargas que son la de Where Is My Mind? (audio) (lyric) y Velouria (audio) (lyric).


** Las que vienen:




















** Las que no vienen:















PS. Mmm no sé que será mejor: obtener solo el sw del Rock Band 2 y comprar todo el Guitar Hero World On Tour que debo suponer tendrá compatibilidad con el primero.

6 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Estan rifadas... se rifan la "liras" y la "bataca", se merecen estar en mi biblioteca musical para emularlas...


-Kmaras!!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

va, va, va!!! ... mmm pero por qué no meterán de Knorr o LBistec ???

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

jajaja...tu siempre tan ocurrente. exacto esas bandas tambien tienen buenos temas, pero quie sabe porque no hay packs de ellos, no los quieren por groseros, incitan a la violencia!!!


-Descarga completa...a tocar la bataca!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ahh neta que también por eso vetaron en Woodstock por estos güeyes de LBistec (estos ya merecían un buen mote!!)...

cierto, cómo se oiría sus rolas con censura, todas sin audio!!!

...descarga completa??? ggrrrrr!!! presumido!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Pues como se oiran, tienes un ejemplo con la canción de Beastie Boys - Sabotage, cuando va a decir f***in', parece que se le va el aire, ahora imaginate con las rolas de Knorr o LBistec, mas el bistec que usan mas palabras de esas se escucharia feo, a cada rato cortandole...

No presumo, solo doy a saber que si me latieron las rolas... descarga completa a darle caña!!!!, hay no ese es otro juego...