Indie-o

14.6.08

El término indie proviene del inglés independent -independiente en español- y se refiere en general a cualquiera de los géneros, panoramas, subculturas y atributos estilísticos y culturales, con un acercamiento autónomo y un nivel de planteamiento que se reduce al lema " hazlo tú mismo ".

Que quede claro que NO es un género ni una variante de alguno, maldita sea por qué lo tienen que incluir como uno de éstos, primero infórmense!!! (para eso les puse el intro)



Pues hasta apenas hoy me entero que hubo una premiación a los grupos indie (bueno solo a los que ganaron jajaja), esta se llevó a cabo el pasado 11 de junio en el Polyforum ... y eso porque andaba buscando el cd de Austin TV La Última Noche Del Mundo (que de hecho lo encontré aquí) ya que al ponerle al buscador las siguientes palabras mágicas: " free music austin tv " me despliega opciones (obviously) en las cuales una de éstas se puede leer lo siguiente:



BANDA DEL AÑO Porter Zoé Austin TV Los Fancy Free Descartes A Kant ... será la sede de la primera edición de los premios Indie-O Music Awards, destinados a ...




Cuando leí la parte que dice: " ... será la sede de la primera edición de los premios Indie-O Music Awards " me dije: eehhh ??!! de qué premios me están hablando?? Así que empecé a buscar más info acerca de esto, además como estaba checando que había en los canales básicos de la fuckin tv me topé con el programa de los fines de semana llamado Transfusión donde pasan vídeos y uno de estos estaba uno de Porter [Host Of A Ghost] y como esta chido me late mucho por el miau-miau que esta de coro y por eso lo deje en ese canal para ver qué más iba a pasar, pero resulta que fué un especial de vídeos de los Indie-o Music Awards, maldita sea no lo ví ... solo los últimos dos vídeos y las nominaciones a mejor vídeo indie que resulta que ganó el de Chikita Violenta con su tema War, en lo personal no me gusto su vídeo y mejor hubiera (aunque el hubiera no exista jojo) ganado Descartes A Kant con su fábuloso tema y vídeo My Sweetest Headache Waltz (audío aquí) (... y de los cuales pronto publicaré un post especial de ellos mmm la vocal me encanta, me gusta mucho!!!).


I insist that you are no long my lover,
you passed out and you didn´t even noticed,
I think in possession when I see your eyes,
Freud will be very very very...
Mad, so... sorry you´re gone, so... deep in my mind.
Lovely, lovely lovely times, nothing but (3x).
Just god, mom and myself..
You are a host, of a ghost
you are a host, of a ghost
you are a host, of a ghost
you are a host, of a ghost
Lovely, lovely lovely times, nothing but...
Lovely, lovely lovely times, nothing but...
Lovely, lovely lovely times, nothing but...
Lovely, lovely lovely times, nothing but...
Lovely, lovely lovely times, nothing but...







(war lyric)

I don't wanna go right now
it feels better now somehow(to ??? us then)
I don't wanna start a war
it feels beter now it all returns

i don't wanna go right now
will weather note this now(to ??? us then)
i don't want to turn away
theres nothing left to say to you

please pull down the speed(??)
now I'm going crazy, restless

I don't wanna start a war
it feels better now somehow
I don't wanna start a war
it feels better off this way

please turn down the temper please
now, coming at you out

please hold back the steam now love
going crazy restless

I don't wanna go right now
it feels better now somehow (???)
I don't wanna start a war
it feels beter now that all returns








Lista de nominados aquí y la lista de ganadores por acá. Por cierto en la su página oficial de los premios me entero de otro especial pero en radio o podcast(?) de estos, será por Ibero 90.5 fm a las 19:00 hrs. Haber que tal ...


1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

i <3 Sandrushka Petrova