Búsqueda Infructífera

28.6.08

Así fué ...


El pasado sábado me lancé a Pericoapa y de paso a Galerias en busca del puto Guitar Hero II y pues nomás por el error que cometí al bajar un pack que no era, mi objetivo era claro: " Obtener el software y si no, pues ya ni pedo comprarlo con todo y la pinche guitarra ", pero eso no sucedió. Mi cansada búqueda quedó en solo falsas esperanzas, anduve caminando por casi toda la plaza de Pericoapa en la parte de juegos, les preguntaba primero:


»¦« ƒrè »¦«: Disculpa, tienes el GH2? ... la respuesta era negativa, así fuí preguntando en como 5 locales, al ver que no obtenía una respuesta satisfactoria decidí cambiar el modo de mi pregunta:


»¦« ƒrè »¦«: Mmm, oye!! de casualidad tienes el GH2?? ... zas!!! no, así que una nueva variante a mi pregunta volví a hacer:


»¦« ƒrè »¦«: Perdón, todavía existe el GH2?? ... en un local me dicen: No amigo (?), solamente el GH3 y eso con todo y guitarra, a lo cual le hago mención: No, pues esa ya lo tengo gracias. En un último local ya para preguntar me indican que me esperara en lo que preguntaban vía walkie-talkie y desde el radio oigo la respuesta al güey que pregunto (unos instantes tuve esperanza de conseguirlo): No güey esa madre esta bien escasa ... me dice: No amigo (?), no hay (chale, pues ya oí, que mal pedo -eso lo pensé jojo-). Lo único que me quedaba era ir al puto GP porque según su pinche página si lo tienen, así que tuve que caminar hasta allá, que hueva!!


Después de ubicarme, anduve ahí checando primero qué juegos nuevos tenían, al preguntar a uno de los encargados la respuesta fue que no lo tenía, que hace mucho que no le llega ese juego ... o sea, qué pedo con eso?? se supone que al ser un pinche lugar dizque de renombre debería tenerlo ... Chale!! pues ya estando aquí y por haber venido es imperativo que me compré algo, nuevamente pregunte por el de Dragón Ball : Burst Limit y tampoco lo tenían, la neta es que no tienen mucho surtido, solamente se ve lleno y que tienen muchos títulos porque ponen una hileras del mismo juego y así hacen la finta de tener un pinche aparador atascado de nuevas entregas, pero la neta es que esta bien escaso de títulos.


Al estar como media hora viendo y decidiendome que comprar, al final terminé obteniendo el juego de Avatar: The Burning Earth, pues además de ser una serie que me gusta mucho (lástima porque los putitos del 5 ya lo quitarón y en su lugar pusieron no sé que mamada) decidí pues ver que tal esta el juego ... Ahora que lo he estado jugando encuentro algunas fallas, como por ejemplo no es muy intuitivo, a mi parecer creo que le hace falta una especie de mapa para que te ubiques dónde andas, además de que la cámara no la puedes controlar (i miss Mario 64 and its camera) como tú quieres ... Pero bueno ya lo compré, no problem!!!























Después de haber comprado este juego pregunté por la fuckin tarjeta del Micropinchespuntos, pero ni tenían (no tienen ni madres ahí, fuck!!). Me moví a un Mix-up en busca de unos discos, uno en especial de Descartes a Kant (reitero que pronto publicaré algo especial de ellos), al encontralo seguí urgando para ver qué tenían y en comparación con otras tiendas éste sí esta bien surtido, encontré tanto material que me gusta que nada más me decidí por 4 (de los cuales pronto subiré para compartir jojojo), como puede apreciarse en la pic que tomé son de Jumbo, Lo Esencial De Rock En Tu Idioma (que trae buenos temas) y Tripnotik (del que me decían en un comment que no iba a comprar porque soy bien marro, ya vez que no JC lo compré como dijé) y después los pondré a su disposición.


Finalmente también conseguí la tarjetilla para bajar el pack de Muse (ahora sí sin equivocaciones), por cierto será verdad esto de hacer hacking al GH2 para tener nuevas rolas? ... quién sabe, pero bueno una rola del pack del juego que no conseguí de The Donnas y su Take It Off y otra de los cd's que compré me parece buena elección la de Jumbo con la que abre su disco Superficie títulado Un Millón De Vueltas. (si quieren bajarlo en esta página lo encuentran)


I'm on my second drink
But I've had a few before...
I'm tryin' hard to think
And I think that I want you on the floor
Uh huh, yeah on the floor!

[Chorus]
Go on and take it off
(echo) Take it off!
You gotta shake it off baby, for me
C'mon and break me off
(echo) Break me off!
'Cause I get what I want and I like what I see

Need your love 1,2,3
Stop starin' at my D cup
Don't waste time, just give it to me
C'mon baby, just feel me up
C'mon, just give it up

[Chorus]
Go on and take it off
(echo) Take it off!
You gotta shake it off baby, for me
C'mon and break me off
(echo) Break me off!
'Cause I get what I want and I like what I see

Forget the application...
You're the right guy for the task
Let me take you on vacation
Just do it, you don't have to ask!

[Chorus]
Go on and take it off
(echo) Take it off!
You gotta shake it off baby, for me
C'mon and break me off
(echo) Break me off!
'Cause I get what I want and I like what I see
Take it off
(echo) Take it off!
Take it off baby, for me
Take it off
(echo) Take it off!
Take it off baby, for me.









Y nos pusimos a descubrir
la vida da un millón de vueltas.
Y nos pusimos a repetir
que el mundo entero da un millón de vueltas.

No digas que no
sabe mejor sin tanto pensartélo,
no puedes medirme solo en dinero,
no soy igual que tú.

¿A dónde quieres llegar conmigo así?

Y nos pusimos a descubrir
la vida da un millón de vueltas.
Y nos pusimos a repetir
que el mundo entero dá un millón de vueltas.

¿A dónde quieres llegar corriendo?
¿A dónde piensas llegar corriendo así?

Y nos pusimos a descubrir
la vida da un millón de vueltas.
Y nos pusimos a repetir
que el mundo entero dá un millón de vueltas.








PS. Y luego se andan quejando que la piratería que la chingada y la pregunta es por qué chingados no surten las pinches tiendas, ehhh??

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Los putitos del 5 ya pasan otra vez al Avatar!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

vaya vaya!!! y que horario ... cha!! no dices bien